Nuevo año, nuevo Arona

gruncho

Muy buenas, compré mi primer Arona en abril de 2019, era un 1.6TDI 115CV y estaba super contento con él, he hecho unos cuantos viajes, el más largo de 1500km y funcionaba fenomenal. Era un Style Rojo Desire y la verdad no tenía intención de cambiar.

Sin embargo, por esas del destino, nos planteamos el cambio para pasar a un cambio automático, tuvimos la suerte de tasar mi Arona en prácticamente el valor que me financiaron por él, así que pude darlo como entrada del nuevo.

Ahora soy el dueño de un flamante Arona FR XL 1.5 EcoTSI 150CV, además por pura casualidad lleva todos los extras que se pueden montar y las espectaculares llantas de 18".

Muy enamorado del coche y muy contento con su desempeño.
:)

Bienvenido. Gran compra. Con esto de la revalorización estamos de suerte si queremos pasar de nivel

Bienvenido al Club, @gruncho :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. Espero que puedas y veas a bien presentarnos ambos coches! ;)

Cantabro59

Dark Camouflage + T. Negro