OBDeleven en el Arona [Comentarios codificaciones]

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 95 CV
Versión
Reference Plus
Color
Azul Asphalt
Iremos publicando aquí aquellos comentarios, verificados y funcionales, relativos a los procesos o modificaciones con OBDeleven.

Hilo para comentarios, los procesos verificados los iremos publicando en su hilo correspondiente, aunque también puedan quedar en este.
 

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
Adaptative Lane guidance activo. No lo he probado aun pero ya me sale en los menús. :)
Habrá que ver qué tal funciona.
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Seisdías , yo tengo también un Obdeleven .
Mi pregunta es, el adaptative lane lo has activado con los créditos? Mi Arona es el Style go del 2021
 

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
Si, con la app que cuesta 100 créditos. En principio el único requisito es disponer de LaneAssist. Una vez activado mediante la app se recomienda reiniciar el infotainment, ya sabes, pulsación de 10 seg en el encendido.
luego está bajo la configuración de LaneAssist
F345F644-3E22-48AE-917F-B3C1813D546C.jpeg
 

pedro_segura

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
FR
Color
Gris Magnetic + T. Negro
Alguien sabe si con OBD se puede forzar CarPlay a pantalla completa en la pantalla de 8,25 pulgadas? 🙌🏼
 

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
Si, con la app que cuesta 100 créditos. En principio el único requisito es disponer de LaneAssist. Una vez activado mediante la app se recomienda reiniciar el infotainment, ya sabes, pulsación de 10 seg en el encendido.
luego está bajo la configuración de LaneAssist
Ver el archivo adjunto 503
Y me auto cito porque no veo la diferencia con el la e Assist normal. Si alguien más lo tiene que me diga como se espera que funcione. He visto en canal ateca de YouTube que las líneas salen naranjas
 

Cantabro59

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Dark Camouflage + T. Negro
Efectivamente, el Asistente de Conducción o Travel Assist, marca las líneas en naranja en el gráfico del cuadro de instrumentos, para indicar que está funcionando, mientras combina la cámara delantera y la dirección en ese preciso momento guiando al vehículo y evitando salirse del carril, y sí que requiere tener el Lane Assist activo.Screenshot_20221223-233009-247.png
 

Cantabro59

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Dark Camouflage + T. Negro
Aunque sólo puedes utilizarlo si en tu volante tienes la tecla específica de dicho asistente, que lo activa o desactiva.Screenshot_20221223-234510-944.png
 

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
Probado y funcionando. Es una pasada el travel assist 😁, el coche va casi solo 👍🏻☺
 

OAK@R23

Forero Activo
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
FR
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
Buenos días, tengo de luz diurna el triángulo pequeño led, sabéis si puedo modificar para estar siempre encendido? Me explico, cuando se hace de noche se apaga y se enciende las de cruce, también me gustaría que las de cruce enciendan más tarde, ahora en el coche está configurado retardado.
Gracias
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Hola, si se puede hacer con el Obdeleven
 

OAK@R23

Forero Activo
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
FR
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
Si que lo vi, no tiene lo que busco gracias
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Si, seguro pero no encuentro cómo puedo hacerlo, mire por San Google y nada, si tú sabes pásamelo please
Con esta puedes hacer lo de las DRL
Screenshot_2023-01-11-17-31-56-95_e12f25f1a1eef3fba9ad2471f7cb9c73.jpg

Y con esta la sensibilidad del encendido de las luces automáticas
Screenshot_2023-01-11-17-31-27-67_e12f25f1a1eef3fba9ad2471f7cb9c73.jpg
Espero haberte ayudado
 
Arriba