Plazo de entrega

Pakodimi

Forero Novato
Me dijeron que el coche tardaría entre uno y tres meses. Al mes me dijeron que ya estaba fabricado, una semana más tarde que lo habían facturado. Desde el 25 de mayo hasta hoy 3 de Agosto todavía no me han entregado el coche. Pienso que eso de los chip es una excusa debido a que el coche cuando sale de fábrica hasta que llega al concesionario y se lo entregan al cliente es más tiempo que el de fabricación, así que, la excusa de los chip no vale.
 

Gabba82

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR Plus
Color
Azul Saphire + T. Gris Magnetic
Uffff me espera un buen calvario por lo que veo, yo lo pedí el 27 de julio, me da que este sigo sin coche
 

Pakodimi

Forero Novato
Pienso que el problema es el transporte, entre Renfe y los camiones están retrasando las entrega. Seat tendría que hacer algo al respecto.
 

Pakodimi

Forero Novato
Me.dijeron que el Arona Styles plus no venía con los sensores de alguno muerto en los espejos. Dejaron de ponérselos a las unidades fabricadas para el 2022. Por lo demás todo va bien de momento.0
 

DKarrion

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Plata Urban + T. Negro
Yo llevo esperando el Arona FR Plus (ahora se llama FR XL creo) 1.5 150cv DSG desde mediados de Abril. Me dijeron finales de junio principios de julio y aqui sigo sin coche. La experiencia con el comercial del concesionario esta siendo pésima, cuando consigo ser atendido muy amable pero yendo directamente allí, por teléfono tengo que hablar 3 ó 4 veces con el para conseguir respuesta, los whatsapp igual... Lo último que me dijeron es que en Agosto no creen que esté por las vacaciones, que quizás para Septiembre-Octubre, el doble del tiempo esperado.......
 

Pakodimi

Forero Novato
Pues lo siento mucho, depende de donde esté en concesionario el problema es el transporte, no hay otra excusa. Esperan tener varios coches para ese lugar porque llevar uno no les interesa.
 

DKarrion

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Plata Urban + T. Negro
No se que será, a final de junio me dijeron que habia entrado en producción. Y a final de Julio me dijeron que le faltaba una pieza....
 

ANJUKA

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Pues yo estoy igual, desde mayo esperando mi Arona y nada, me decidí entre otras cosas por los dos meses que me dijeron de entrega y me voy a cagar en sus...
 
Última edición:

Gabba82

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR Plus
Color
Azul Saphire + T. Gris Magnetic
No se que será, a final de junio me dijeron que habia entrado en producción. Y a final de Julio me dijeron que le faltaba una pieza....
Pues yo estoy igual, desde mayo esperando mi Arona y nada, me decidí entre otras cosas por los dos meses que me dijeron de entrega y me voy a cagar en sus...
A mi también me dijeron eso de los dos meses, estaba entre el 2008 y este.

Que acabado/motor/color habeis pillado y más o menos cuando lo habeis pedido, haré una lista y así la gente podrá hacer un estimado

@Gabba82
un Fr Xl xr 110 manual, azul zafiro/techo gris el 27/07/2022 lo pedí en Zaragoza pese a ser de Barcelona

@DKarrion
FR Plus (ahora se llama FR XL creo) 1.5 150cv DSG
Plata con techo negro. 15/04/2022

@ANJUKA
Arona es el Fr plus 1.5 150cv Dsg, blanco con techo gris. 15/05/2022 Tarragona



A medida que nos los vayan entregando ire poniendo fechas de entregas para que asi la gente pueda ir haciendo una media!
 
Última edición:

DKarrion

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Plata Urban + T. Negro
Yo también estaba entre varios coches, uno de ellos el Seat León Fr híbrido enchufable, del cual me dieron plazo 2023 sin mes. Al final me decante por el arona por precio y plazo. Dos o tres meses máximo. Ya vamos a por los 4 meses y tiene pinta que serán 6 meses.

Yo pedí:
FR Plus (ahora se llama FR XL creo) 1.5 150cv DSG
Plata con techo negro.
 

DKarrion

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Plata Urban + T. Negro
Por cierto, según el comercial, el retraso también se debe al cambio de modelo del año 2022 al 2023. Me enseñó los correos y documentos, es real el cambio de modelo pero literalmente en mi caso al menos no suponía absolutamente ningún cambio, el mismo coche en todo todo, solo le han cambiado el nombre de FR plus a FR XL... Vaya que es absurdo.
 

Pakodimi

Forero Novato
La Seat debería de hacer algo al respecto y dejar de presumir en prensa de que ya han conseguido superar los retrasos en transporte. Lo de los chips eso ya no cuela. Suerte a todos pero el.compromiso de entrega se debería de ejecutar, lo habéis visto en vuestros presupuestos?
 

Gabba82

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR Plus
Color
Azul Saphire + T. Gris Magnetic
Por cierto, según el comercial, el retraso también se debe al cambio de modelo del año 2022 al 2023. Me enseñó los correos y documentos, es real el cambio de modelo pero literalmente en mi caso al menos no suponía absolutamente ningún cambio, el mismo coche en todo todo, solo le han cambiado el nombre de FR plus a FR XL... Vaya que es absurdo.
Quieres decir que del 22 al 23 no cambiarán nada? Yo tengo la esperanza que nos pongas los detectores de ángulo muerto.


La Seat debería de hacer algo al respecto y dejar de presumir en prensa de que ya han conseguido superar los retrasos en transporte. Lo de los chips eso ya no cuela. Suerte a todos pero el.compromiso de entrega se debería de ejecutar, lo habéis visto en vuestros presupuestos?
Diría que no, mañana le echo un ojo y comento algo!
 

ANJUKA

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Mi Arona es el Fr plus 1.5 150cv Dsg, blanco con techo gris, en el concesionario de Tarragona a mediados de mayo.
 

Pakodimi

Forero Novato
Pues fíjate lo cerca que está la fábrica de Martorell donde fabrican los vehículos y todavía no lo tienes. Me hago el pesado con esto pero entre Renfe y los transportes por carretera la tienen liada con las entregas, y ojo, es el coche más vendido de España, no lo entiendo.
 

Gabba82

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR Plus
Color
Azul Saphire + T. Gris Magnetic
Pues fíjate lo cerca que está la fábrica de Martorell donde fabrican los vehículos y todavía no lo tienes. Me hago el pesado con esto pero entre Renfe y los transportes por carretera la tienen liada con las entregas, y ojo, es el coche más vendido de España, no lo entiendo.
yo creo que lo de ellos es quizas mas la falta de algun componente, vivo en barcelona y tengo varios colegas que trabajan en seat a distintos niveles y uno hasta hace nada estaba de erte por que tenian la linea parada por falta de piezas, que si a esto le sumamos el tema de la logistica es un coctel perfecto!

Por cierto!!! ya que lo tienes! pasa fotos y haznos tu review a ver que tal!!!!
 

DKarrion

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Plata Urban + T. Negro
Quieres decir que del 22 al 23 no cambiarán nada? Yo tengo la esperanza que nos pongas los detectores de ángulo muerto.




Diría que no, mañana le echo un ojo y comento algo!
No se en otras versiones, en la FR Plus (o FR XL) que seria la tope de gama, no cambia nada.

Mi Arona es el Fr plus 1.5 150cv Dsg, blanco con techo gris, en el concesionario de Tarragona a mediados de mayo.
El mismo que yo, el mio pedidos a finales de Abril. Soy de Málaga, ¿Como va el tuyo?

Pues fíjate lo cerca que está la fábrica de Martorell donde fabrican los vehículos y todavía no lo tienes. Me hago el pesado con esto pero entre Renfe y los transportes por carretera la tienen liada con las entregas, y ojo, es el coche más vendido de España, no lo entiendo.
Justo algo así comentaba con un amigo hace poco. Es un coche que se produce uno detrás de otro, lo mas normal sería tenerlo en un mes. Mi hermana compro un VW Polo hace unos 3 ó 4 años y tardo un mes. En 2009 un Peugeot 407 que compró mi padre igual. No entiendo como este tarda tanto si se produce en masa.

yo creo que lo de ellos es quizas mas la falta de algun componente, vivo en barcelona y tengo varios colegas que trabajan en seat a distintos niveles y uno hasta hace nada estaba de erte por que tenian la linea parada por falta de piezas, que si a esto le sumamos el tema de la logistica es un coctel perfecto!

Por cierto!!! ya que lo tienes! pasa fotos y haznos tu review a ver que tal!!!!
El del concesionario me dijo eso, que el coche estaba pendiente de alguna pieza. No supo decirme cual. Si me dijo que tenia muchos seat leon parados por falta de intermitentes. Pero es que ya no se si es verdad o son escusas....
 

Pakodimi

Forero Novato
Puedes que tengas razón con eso también pero, a mí el coche desde Barcelona hasta Andalucía me tardo desde el 25 de mayo hasta el 5 de agosto. Entonces algunas.cosas noe cuadran.
 
Arriba