Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, gracias, eso me han dicho a mi también en la SEAT, que mi coche pertenece a una campaña , que cuando haga revisión , lo actualizan(no se si tiene que ver con la actualización de hoy).Hola a todos, yo llevé en septiembre el coche a cambiar el aceite y me dijeron que había una campaña de actualización del shoftware, desde entonces no he vuelto a tener reinicios pero no confío demasiado en que con esa actualización hayan desaparecido definitivamente
El 18 de Octubre actualicé esa misma versiónAcaba de aparecerme una actualización en el multimedia/
Hola, a mi me llegó una actualización hace unos 3 semanas y desde que la instalé, es curioso pero se me resetea el CAR-AUTO (en iphone) cuando paso por determinados sitios con el coche, es decir, cuando voy por el coche por una zona (que hay señal) se para el spotify y se resetea. Además es constante, porque voy todos los días al trabajo y cuando paso por ahí se resetea. Le ha pasado esto a alguien? Antes de la actualización no me pasaba
Ver el archivo adjunto 1472
No es por nada pero a mi hoy dia 22 me ha caido una actualización de sistema MOI3 que soluciona varios de los problemas.. haber si teneis suerte!
Buenas noches,
Actualizo, la radio se me ha seguido reiniciando cada 6-7 días .
Está pasada semana lo llevé al concesionario a hacerle la primera revisión ( a los dos años), les indiqué este problema, y como a alguno de vosotros , me han hecho la actualización de fábrica , de la cual adjunto una foto.
Espero que esto sea el fin de este problema, que la verdad, es la única pega que le puedo poner a este buen coche .
En unas semanas os cuento si se ha arreglado definitivamente ,
Saludos