Reparar parachoques trasero

blaster

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Gris Magnetic
Buenos días;
Hoy acabo de ver que me han rozado el parachoques trasero, por la zona central o sea plástico sin pintura.
Existe algún producto para poder disimularlo? Gracias
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 95 CV
Versión
Reference Plus
Color
Azul Asphalt
Cuando no ha levantado la pintura con pulimento líquido o reparador de arañazos queda genial, de no ser mucho quizá puedas arreglarte con esos rotuladores que venden en repuestos, o bien consultar a un taller de chapa y pintura, que tampoco creo que sea mucho aplicar algún producto que de no dejarlo perfecto sí lo tendrías muy bien disimulado.
 

blaster

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Gris Magnetic
Cuando no ha levantado la pintura con pulimento líquido o reparador de arañazos queda genial, de no ser mucho quizá puedas arreglarte con esos rotuladores que venden en repuestos, o bien consultar a un taller de chapa y pintura, que tampoco creo que sea mucho aplicar algún producto que de no dejarlo perfecto sí lo tendrías muy bien disimulado.
Me refería al parachoques sin pintura, zona de plástico. Gracias
 

Mike

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Rojo Desire

ARDISHF

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style XL
Color
Gris Magnetic
Para restaurar arañazo en la zona del plástico del embellecedor de rueda valdría??
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Los plasticos una vez que los rozas no se recuperan, les puedes pasar una lija muy muy fina y con suavidad, luego con un tinte y podras disimularlo, yo uso los de Wurth, son caros, pero buenos, los uso para el Jeep, uno es tinte negro y otro es un regenerador que lo uso en el Arona, para que tarde mas en perder el color
D6DB25E8-481D-4DFF-9EBB-579CF62793FB.png6F7CA54B-3079-4417-A703-E215CBFB923C.png

Y cuando los plásticos pierdan el color de estar al sol, se coge una pistola de calor y se les da a cierta distancia y vuelven a quedarse negros, esto lo hice en el Jeep y funcionó, eso si, al principio hay que ir con cuidado para no quemar nada y cogerle el tranquillo, pero funciona
 
Arriba