Reparar parachoques trasero

blaster

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Gris Magnetic
Buenos días;
Hoy acabo de ver que me han rozado el parachoques trasero, por la zona central o sea plástico sin pintura.
Existe algún producto para poder disimularlo? Gracias

Cuando no ha levantado la pintura con pulimento líquido o reparador de arañazos queda genial, de no ser mucho quizá puedas arreglarte con esos rotuladores que venden en repuestos, o bien consultar a un taller de chapa y pintura, que tampoco creo que sea mucho aplicar algún producto que de no dejarlo perfecto sí lo tendrías muy bien disimulado.

Cuando no ha levantado la pintura con pulimento líquido o reparador de arañazos queda genial, de no ser mucho quizá puedas arreglarte con esos rotuladores que venden en repuestos, o bien consultar a un taller de chapa y pintura, que tampoco creo que sea mucho aplicar algún producto que de no dejarlo perfecto sí lo tendrías muy bien disimulado.
Me refería al parachoques sin pintura, zona de plástico. Gracias

Para restaurar arañazo en la zona del plástico del embellecedor de rueda valdría??

Para restaurar arañazo en la zona del plástico del embellecedor de rueda valdría??

El color si. Si el arañazo es profundo, no lo cubre, solo disimula

Los plasticos una vez que los rozas no se recuperan, les puedes pasar una lija muy muy fina y con suavidad, luego con un tinte y podras disimularlo, yo uso los de Wurth, son caros, pero buenos, los uso para el Jeep, uno es tinte negro y otro es un regenerador que lo uso en el Arona, para que tarde mas en perder el color
D6DB25E8-481D-4DFF-9EBB-579CF62793FB.png6F7CA54B-3079-4417-A703-E215CBFB923C.png

Y cuando los plásticos pierdan el color de estar al sol, se coge una pistola de calor y se les da a cierta distancia y vuelven a quedarse negros, esto lo hice en el Jeep y funcionó, eso si, al principio hay que ir con cuidado para no quemar nada y cogerle el tranquillo, pero funciona

Volver