Se me apaga la radio

José Miguel

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Reference
Color
Blanco
Me compré el coche, vinculé mi móvil y quizás se me olvidó algún paso, pero voy conduciendo y se me apaga de pronto la radio. Intenta volverse a poner por si sola pero se vuelva a apagar a los pocos segundos y así un viaje de cien o doscientos kilómetros.

Estoy muy disgustado. Me siento estafado. El sistema de lo menos intuitivo del mundo. Es sencillamente atroz. Para mi dificilísimo. Seat debería tener en cuenta que no todos somos ingenieros de telecomunicaciones y que a lo mejor hay gente que solo quiere ir tranquilamente oyendo la radio durante un viaje y ya está. En fin... Motivo, desde luego, para desaconsejar a cualquiera la compra del Arona nuevo y hasta para venderlo de segunda mano a un ingeniero de la NASA

moli

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.0 TSI 95 CV
Versión
Reference Plus
Color
Azul Asphalt
Buenas, @José Miguel

No hace falta ser ingeniero de la NASA para pasar por el concesionario y comentar el problema, seguramente habrá algo que puedan hacer para solventar ese fallo; quizá es una mala conexión del cable de la radio o una actualización elimine ese error, por ejemplo (también podría presentar un defecto el propio aparato y haya que cambiarlo, quien sabe...)

Por favor, no desesperes sin siquiera presentarte adecuadamente en el foro, aunque entiendo la situación (he sufrido alguna similar). Pasa por tu concesión, o por otra si lo prefieres. Saludos.

José Miguel

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Reference
Color
Blanco
Bienvenido al maravilloso mundo de la pantalla del Arona. Esto a los dos minutos de arrancarlo. Y no puedes proyectar entonces el ordenador de tu móvil en la pantalla porque no tienes el famoso cablecito. Yo no sé cómo pueden comercializar un coche así...IMG-20230115-WA0004.jpg

C-021A

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Plata Urban
Si eso es lo que te pasa, es un problema generalizado que afecta a todos los modelos de VAG. Se soluciona mediante actualización de software del sistema multimedia. Creo que hay compañeros de este foro que han experimentado ese problema y lo tienen ya solucionado.

En el siguiente hilo tienes algo más de info:

Mesas

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco
El cable tiene k ser cable tipo c de carga rápida así funciona sin fallos saludos x l parte de atrás tiene salida usb y x poner l play también meterle ay cable