SEAT Connect... esa gran desconocida!

Diana

Forero Novato
Hola buenas! Soy Nueva por aquí. Tengo un Arona desde el pasado mes de diciembre y la primera semana el Seat connect me funcionaba estupendamente, pero después ya na de na. Al abrir la aplicación, la información del vehículo que antes me indicaba si estaban las puertas cerradas, las luces apagadas, etc, ahora no me dice nada, es más, me dice que este servicio online está desactivado en mi vehículo. Esta mañana he actualizado el sistema en el coche y me ha funcionado un segundo, pues en cuanto he apagado el coche la aplicación se ha vuelto a poner cabezona y no me informa de nada de lo que he comentado. ¿Alguien sabe si existe alguna solución para esto? Muchas gracias de antemano.
 

Adjuntos

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Por eso el 99,9% de los usuarios de Seat no paga por ella, cuando se cumple el año gratuito ya nadie lo renueva
 

Diana

Forero Novato
Es bueno saberlo, pensaba que estaba haciendo yo algo mal o que fallaba algo del coche....
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
La aplicación falla más que una escopeta de feria, como los de Seat no se pongan las pilas yo creo que la tendrán que eliminar nadie paga por ella
 

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
Entra en ajustes del vehículo —> seat connect y revisa lo que tengas habilitado o deshabilitado.
el año gratuito no está mal tenerlo pero como dicen no bajando el precio están consiguiendo que renovemos
 

Cantabro59

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Dark Camouflage + T. Negro
Bueno, al menos lo han bajado de precio, y ya es más asequible y ajustado a la mayoría de bolsillos 🤑Screenshot_20230203-024424-982.png
 

gruncho

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
No lo veo mal, a mi me lo han activado hasta enero del 24, asi que ya veremos qué precio tiene entonces. La verdad es que me gusta, también por el tema de tener localizado el coche, y por esas veces que piensas ¿Lo he cerrado? y el 99,99% de las veces es así, pero con la app nos ahorramos el paseito hasta donde lo tenemos aparcado :)
 

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
Yo no dudo que sea útil, pero no es proporcional al precio. Se deben dar cuenta que no compensa. Para mi un precio razonable sería en torno a 30€ al año para los equipos que tienen mapas y demás. Y para los que no, como mucho 15€ al año. O espabilan o Seat connect va a ser un erial.
 

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
Me ha llegado la bajada de precio, ya se van acercando, pero aún no me acaba de compensar para lo que ofrece. En mi caso tengo dos. Un arona con navi que ofrece más funciones.. y lo han dejado en 69€ año y 115€ 2 años.
y un tarraco con media system, sin navi, mucho más pelado de funcionalidades. Y en este caso lo dejan en 25€ año y 40€ 2 años.
Ese debería ser el precionpara la renovación con el arona que lleva Navi.
sino conmigo que no cuenten.
FE01E16F-0EDA-4D88-8347-34C411DF6E93.png3259CDE6-9007-4CAA-BB3D-38396F530694.png
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Esperaremos a ver si la bajan algo mas :unsure:
 

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
Yo por 40€ los dos años en el que lleva Navi igual si contrataba, pero para el que no lleva Navi me parece un robo por lo que ofrece.
 

Mike

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Rojo Desire
Hola, yo me lo instalé ayer, ya que el día que lo estrené no funcionaba el servidor.
Y solo lo renovaría en dos casos:
1- Si prestara mi coche, para tenerlo controlado(que no es mi caso)
2- Por las actualizaciones de los mapas, pero el precio, como a vosotros, y solo para eso me parece excesivo, pero....

...Es más, no solo debería ser gratuito, si no que SEAT nos tendría que pagar, ya que les estamos dando mucha información de donde vamos, que velocidad, estado de la mecanica, trayectos.....pensadlo

P.D. Hoy me he levantado reivindicativo
 

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
Para la actualización de mapas, va con cierto retraso pero se publica en la web de seat. De hecho han subido nueva versión hace bien poco. Se descarga a un pendrive, se conecta al coche y se actualiza solo. No renta esos precios por esa operación.
 

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
Yo pongo como ejemplo, a lo mejor me equivoco, no se, te compras un pc sobremesa o un portatil ya sea con windows 10 ó windows 11 y resulta que para que se actualice el windows tienes que pagar, vaya tela,seria un robo, no se eso pienso yo. coñooo que el seat conect de los cojones ya va mas que pagado al comprar el coche.
 

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
Hombre por ahora el windows no hay que pagar para actualizaciones , jajaja
 

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
No hay que pagar mientras dure el soporte oficial y extendido. Más allá de eso simplemente no hay actualizaciones, ni pagando.
Y si quieres más pues a pasar por caja y pagar el nuevo sistema.
Pero cada uno uno tiene su modelo de negocio.
En Apple, por ejemplo. Las actualizaciones son gratuitas. Los sistemas operativos son gratuitos, pero solo puedes instalarlos en equipos apple. Es el contrato de licencia.
Eso si, te aseguran actualizaciones durante 4 años mínimo. Y en móviles hay actualizaciones de seguridad para iPhones de 8 años. A ver que Android te da eso.
SEAT( grupo Vag) acaba de llegar al mundo del software y no lo está haciendo muy bien. Ya hay publicaciones donde reconocen que es muy muy mejorable. Y para muestra el erial que se está convirtiendo SEAT Connect. A ver si espabilan porque ya deben estar sintiendo el aliento de los fabricantes chinos en la nuca. La época de supremacía de los fabricantes europeos llega a su fin. Les va a pasar como le pasó a Nokia.
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Esta claro, zapatero a tus zapatos, Vag a fabricar coches, que se le da bien, el software a otros, llámese apple, android o windows
 
Arriba