SEAT Connect... esa gran desconocida!

Mike

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Rojo Desire
Y digo yo, si los de Seat son incapaces de conseguir que la radio/navegador no nos de problemas de reinicio y demás a muchos de nosotros , como pretenden que nos gastemos dinero otra aplicación suya?
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Pues lo dicho, mande el mail y me acaban de llamar y la persona que me llamo muy muy amable me comento que la bajada de precios fue una campaña que hubo y que en breve (no me supo decir cuando) habra una nueva política de precios (a la baja) para la renovacion de Connect, insisti en el cuando pero me comento que no sabia, pero que seguramente pronto.
pues nada, por lo menos sabemos que han tenido en cuenta las quejas de la gente.
A esperar chicos
 

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
Pues lo dicho, mande el mail y me acaban de llamar y la persona que me llamo muy muy amable me comento que la bajada de precios fue una campaña que hubo y que en breve (no me supo decir cuando) habra una nueva política de precios (a la baja) para la renovacion de Connect, insisti en el cuando pero me comento que no sabia, pero que seguramente pronto.
pues nada, por lo menos sabemos que han tenido en cuenta las quejas de la gente.
A esperar chicos
Angel y no le dijistes que por 25€ al año estaria bien? jajajaa
 

Cantabro59

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Dark Camouflage + T. Negro
Buenas noches, comentaros que la actualización de Seat Connect vuelve a estar rebajada de precio, así que a falta de 17 días para que finalizára mi suscripción inicial gratuita del primer año, ya la he renovado por los 69€ que cuesta ahora.Screenshot_20230404-001930-478.png
 

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
Me sigue pareciendo carísima para lo que ofrece. Espero que a ti te merezca el precio que piden incluso rebajado. Si lo rebajan es porque no está renovando nadie.
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Esta claro que quieren hacer caja de alguna manera, esperare un poco mas haber si tengo suerte y bajan algo mas
 
Arriba