SEAT Connect falla notificaciones Push / Envio de emails sin bastidor

jepema

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Edition
Color
Gris Magnetic
Hola

he dejado de recibir (desde hace 1 mes al menos) las notificaciones push que tengo configuradas cuando mi vehículo sale o entra de zonas configuradas. Ya he revisado en la APP que tengo activado que las notificaciones me lleguen por correo y por push

Curiosamente los correos electrónicos de salida y entrada de zona si funcionan pero con una salvedad y es que antes cuando todo funcionaba bien el asunto de los mensajes indicaba siempre el numero de bastidor del coche en cuestion, sin embargo ahora no aparece este numero de bastidor ( por lo que aquellos clientes con varios coches y alarmas de zona configuradas no pueden identificar el vehiculo que manda la alerta. )

Comento esto tambien porque igual ambos temas estan relacionados.

Mi movil es Android, he revisado toda la configuracion del movil y del coche y tambien he reinstalado Seat Connect a la ultima version 1.14.0
He reportado la incidencia a Seat y dicen que lo pasan a soporte tecnico
Alguien lo ha experimentado tambien ? sabeis como se podria reparar ?

a mi me ha llegado hoy un aviso de descuento 25% al renovar connect. Con esa calidad tan mala ya pueden tirar el precio si quieren que alguno renovemos

a mi me ha llegado hoy un aviso de descuento 25% al renovar connect. Con esa calidad tan mala ya pueden tirar el precio si quieren que alguno renovemos
seisdias y con ese descuento por cuanto te sale renovarlo?

tengo dos servicios pidiendo renovación. En el Arona un NaviPlus a 69€ 1 año o 115€ 2 años. En un Tarraco sin navegador, el infotainment basico me lo ofrecen por 19€ el año o 34€ los 2 años. Ese precio para el Navi, igual renovaba pero siendo el básico paso. De hecho estoy investigando para reemplazarlo por el Navi.

Ya me funciona. Caso cerrado

Última edición:
Hola hace poco compre un Arona con un año,y el SEAT Connect ya está caducado, creeis que vale la pena renovarlo? No lo e podido usar y no se si valdría la pena
gracias

Hola hace poco compre un Arona con un año,y el SEAT Connect ya está caducado, creeis que vale la pena renovarlo? No lo e podido usar y no se si valdría la pena
gracias
yo veo que vale la pena solo por las actualizaciones del mapa, pero veo que es caro 69€ un año, no se, seguro que a alguno si le parace que vale la pena para mas cosas

El navegador en sí mismo deja bastante que desear, y las actualizaciones de mapas son un timo, hay calles que llevan 20 años y no les pone nombre.
No compensa renovar para lo poco que ofrece

Hay un rumor que habla de que partir de 2025 SEAT Connect va a ser gratis. No lo renueva casi nadie, y a SEAT le interesa contar con datos de uso de los coches

Es normal que no lo renueve nadie , tiene un precio elevado para lo que sirve.

Hay un rumor que habla de que partir de 2025 SEAT Connect va a ser gratis. No lo renueva casi nadie, y a SEAT le interesa contar con datos de uso de los coches
De ser asi yo este año ya no lo renovare, lo queria porque me hacia ilusion cerrar el coche a traves del connect, pero no me lo quisieron activar..

Volver