Segunda luz en el maletero

Jackvier

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG7
Versión
FR
Color
Azul Mistery + T. Negro
Buenos días:

No se si alguno ha puesto una segunda luz en el maletero, si es así me podría indicar como lo ha hecho.

Gracias
 

Aronoff

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Blanco
Te recomiendo que cambies la bombilla que lleva de fábrica y pongas una de LEDs y no necesitarás una segunda luz. Verás la diferencia!
🚙🚙🚙
 

Jackvier

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG7
Versión
FR
Color
Azul Mistery + T. Negro
Te recomiendo que cambies la bombilla que lleva de fábrica y pongas una de LEDs y no necesitarás una segunda luz. Verás la diferencia!
🚙🚙🚙
Gracias por la recomendación, eso ya lo hice tanto en el interior como en el maletero, y en efecto la diferencia se nota y mucho, yo pregunto por si alguien ha puesto una segunda luz, no obstante se agradece tu aportación. :)(y)
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Yo compre la del golf que es un poco mas larga (de led) y me quede dandole vueltas a poner la original en el otro lado del maletero, pensaba pasar el cable desde la posicion original, por donde esta la cerradura del maleter. Pero para Enero que tengo muchos frentes abierto ahora 😟
 

gruncho

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
Yo la verdad no me compliqué la vida, compre estas luces:
Captura de pantalla 2023-02-18 a las 18.42.02.png

Van con una placa metálica que se pega con adhesivos 3m que vienen incluidos, la luz tiene un iman que se pega a esa placa para poder quitarla y cargarla.
Tienen sensor de movimiento y de luminosidad, por lo que no se van a quedar siempre encendidas, al cerrar el maletero se apagan y el sensor de movimiento solo actua si el de luminosidad indica que hay poca luz.

Os pego unas fotos de como se ve el maletero de mi Arona en el parking, totalmente a oscuras.

Yo he pegado la luz a la parte inferior de la bandeja, así que ni se ve, y como viene en pack de dos, llevo la segunda cargada y apagada en la goma lateral del maletero, así el dia que se gaste, cambio una por otra mientras cargo la que se ha gastado.

Os dejo el enlace, por si os interesa: https://*******/d/2GyUGDj

IMG_2390.jpeg
IMG_2392.jpegIMG_2393.jpeg
 

Mesas

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco
Con esas luces vas de sobrado en la guantera jjj
 

gruncho

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
Con esas luces vas de sobrado en la guantera jjj
Jeje sí, para la guantera tengo el ojo echado a unas de este tipo pero más pequeñas y redondas, no me gusta el lío de hacer instalaciones extras y raras.
 
Arriba