Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias por la recomendación, eso ya lo hice tanto en el interior como en el maletero, y en efecto la diferencia se nota y mucho, yo pregunto por si alguien ha puesto una segunda luz, no obstante se agradece tu aportación.Te recomiendo que cambies la bombilla que lleva de fábrica y pongas una de LEDs y no necesitarás una segunda luz. Verás la diferencia!
![]()
Jeje sí, para la guantera tengo el ojo echado a unas de este tipo pero más pequeñas y redondas, no me gusta el lío de hacer instalaciones extras y raras.Con esas luces vas de sobrado en la guantera jjj
Te recomiendo que cambies la bombilla que lleva de fábrica y pongas una de LEDs y no necesitarás una segunda luz. Verás la diferencia!
![]()
Podrías pasar el enlace? Me da error, graciasYo la verdad no me compliqué la vida, compre estas luces:
Ver el archivo adjunto 685
Van con una placa metálica que se pega con adhesivos 3m que vienen incluidos, la luz tiene un iman que se pega a esa placa para poder quitarla y cargarla.
Tienen sensor de movimiento y de luminosidad, por lo que no se van a quedar siempre encendidas, al cerrar el maletero se apagan y el sensor de movimiento solo actua si el de luminosidad indica que hay poca luz.
Os pego unas fotos de como se ve el maletero de mi Arona en el parking, totalmente a oscuras.
Yo he pegado la luz a la parte inferior de la bandeja, así que ni se ve, y como viene en pack de dos, llevo la segunda cargada y apagada en la goma lateral del maletero, así el dia que se gaste, cambio una por otra mientras cargo la que se ha gastado.
Os dejo el enlace, por si os interesa: https://*******/d/2GyUGDj
Ver el archivo adjunto 688
Ver el archivo adjunto 687Ver el archivo adjunto 686