Star-Stop

PORRETERO

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.0 TSI 95 CV
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Azul Asphalt
Hola buenas tardes tengo un Arona del Diciembre del 2021 y tengo un problema el star-storp no se conecta he visto las instruciones y aparentemente esta todo bien
mi duda es si desde el salpicadero se puede activar y desastivar
Muchas gracias de antemano
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Hay muchos factores por lo que el SS no funcione, aire acondicionado, estado de carga de la bateria, temp motor, temp interior etc, pero si ves que no funciona nunca llevalo a taller y que lo miren
de todas formas, si tu coche es del 22/23 creo que en el infotaiment puedes controlarlo
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 95 CV
Versión
Reference Plus
Color
Azul Asphalt
Lo creo pronto, pero quizá la batería haya bajado el voltaje drásticamente y de ahí el que no funcione nunca ese asistente. Una verificación de batería estaría bien, sobre todo si por alguna anomalía te la pudiesen cambiar antes de cumplir la garantía, por ejemplo (que barata no es precisamente, aunque es un elemento a excluir por garantía, por norma (a menos que se vaya muy pronto)).
 

jc.Carlos Ib

Forero Activo
Ubicación
Viladecans barcelons
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style GO
Color
Gris Magnetic
Hola chicos
Ya hemos tocado este tema ,
Y la conclusión es que existen más condiciones que hacen que no funcione el dichoso sistema que actúa muy pocas vecse
Es curioso pero teniendo yo mi Arona 3 meses más o menos en una conversación con otros propietarios de otro Arona
Me dijeron esto mismo
Nosotros hemos perdido total mente el star stop
Salvo que alguno puede arrastrar algún problema adicional. (No se puede generalizar )
Parece que es normal que este no funcione siempre
Un saludo
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Hola buenos dias si si lo tengo y esta activado y aun ha sin no se para y tambie he mirado que el clima no este accionado
muchas gracias
He vuelto a leer el post de porretero y pone, “lo tengo activado” al decir esto, no se si lo pulsas y se enciende el interruptor? Si es asi, el sistema de desactiva y no funciona, ademas del aviso en la pantalla, si no es asi no he dicho nada.
 

jc.Carlos Ib

Forero Activo
Ubicación
Viladecans barcelons
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style GO
Color
Gris Magnetic
Holaaa.
Si lo pulsas se enciende ( se ilumina) pero además sale rápidamente el aviso en el tablero central conforme está desactivado,
Eso sí cuando te bajes o pares el motor saques la llave
vuelve a conectar solo.
“”Pero aunque no funcione, “”
Ojo porque si le da el punto te sorprende y funciona cuando menos te lo esperas.
Cosa que no pasa si tú lo anulas manualmente.
 

Gon13

Forero Activo
Ubicación
Málagao
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
Style Edition
Color
Blanco
El Star-Stop funciona una de cada 100 veces., yo lo desconectó en el momento que arrancó el coche., solo sirve para el gasto de batería y motor de arranque...es más el gasto de lo que vas a ahorrar en combustible.
 

Luis Llorens

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.0 TSI 95 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco + T. Negro
A mí me pasó y era la batería pero con casi 5 años tuve que cambiarla, ves al taller y que miren la carga si sale poca carga es la batería, pero tú Arona está en garantía no? Diciembre 2021 si es batería te la tendrían que cambiar gratuitamente.
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Por lo que veo soy el unico al que le funciona el starstop y no lo uso 😂
 

TORROLE

Forero Novato
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
Style Edition
Pues yo lo mismos siempre lo desconecto eso nada mas que sirve para estropear mas que ahorrar.
Home | OBDeleven, he comprado por cierto el más barato y volveré a comprar otro mejor el intermedio que cuesta unos 80€ mas o menos y es una maravilla te mete en la centralita y activa un montón de cosas que solo están activadas en los SR o máxima calidad, puedes quitar para siempre el starstop , poner una alarma utilizando el claxon y un largo etc que en un taller te costaría una fortuna mirarlo merece la pena este me costo 40€ y compré 100 credito que me costó 17€ y le he puesto el barrido de agujas, la alarma, el cronómetro, y mas cosas que no lo traía ESTILO ECO 115cv
cada cosa son 10 credito y me quedan 20 credito asi que le he puesto 8 cosas que no traía lo aconsejo pero comprar el medio no el más barato ahora yo me encontrare con el mas barato y el medio
 

Antonio tren

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style XL
Color
Blanco
Por lo que veo soy el unico al que le funciona el starstop y no lo uso 😂
Hola compañeros y compañeras, yo también lo tengo activado y funciona correctamente (sólo se inactiva en las condiciones normales de desconexión automática como la climatización). Al principio era reacio a usarlo porque mi primera idea es que el motor de arranque y la batería sufrirían en exceso, pero me han convencido de que estos dos elementos están reforzados con respecto a los que tenía, por ejemplo en mi Ibiza antiguo, precisamente para compensar ese uso excesivo, así que entiendo que teniéndolo activado se contamina menos (el ahorro de gasolina en este caso me parece secundario).
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Yo intenté quitar el Start & Stop con los créditos y no me dejaba , ahora tengo la versión pro y con las adaptaciones no lo he intentado. Styles go del 2021.
@TORROLE si con los créditos estas contento con la versión PRO alucinarias las cosas que puedes hacer
 

aryalo

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Rojo Desire
¿Sabéis si se puede desconectar Star Stop con carista para no tener que estar pulsando el botón? Hace un mes que tengo el Arona y me parece un coñazo y no creo que se ahorre tanto ni en gasolina ni en emisiones. Le veo más desventajas que ventajas.
 
Última edición:

beni

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
FR
Color
Rojo + T. Negro
en la bateria hay un cable delgado negro ese es el que hace activar el star stop si quitas ese cable se queda desconectado , al principio salta un mensaje de error en el tablero luego se quita
 
Arriba