Tamaño hueco rueda de repuesto

Yo he comprado una rueda de 205/55R16 y entra en el hueco con el gato y la llave

Una pregunta , la bandeja la puedes poner el la parte baja?

Hola.

¿Sabéis si entra en el hueco una rueda 205-60-16?

Gracias.

si, si cabe pero desinchada, y la tapa del fondo del maletero sigue pudiendo ir en la posición baja
cuando la vayas a usar, la sacas, la hinchas con el compresor y listo...
asi tienes una rueda de tan solo un 1% de diferencia con las 205 55 r17 mismo ancho y donde puedes hacer kms a velocidad normal...
yo he comprado una así en un desguace y ya voy más tranquilo

si, si cabe pero desinchada, y la tapa del fondo del maletero sigue pudiendo ir en la posición baja
cuando la vayas a usar, la sacas, la hinchas con el compresor y listo...
asi tienes una rueda de tan solo un 1% de diferencia con las 205 55 r17 mismo ancho y donde puedes hacer kms a velocidad normal...
yo he comprado una así en un desguace y ya voy más tranquilo
Gracias. La mía es del mismo tamaño, así que me serviría perfectamente.

Hola buenas sabéis si se puede poner una 205/60 r16 92h? Mi coche lleva 205/60 r16 92v y por el código de velocidad no se si podría llevarla…
gracias

¿Sabeis si hay diferencia entre las llantas 5x100, buje 57 y llantas 5x112, buje 57,1? Estoy buscando rueda de repuesto y no estoy seguro si existen estas dos medidas y cual es la del Arona.

Yo al final fui al desguace y compré una, me la comprobaron allí mismo sacando la rueda de mi coche y poniendo la otra a modo de prueba

Hola
Diferencia claro que hay
Ya la medida lo dice una son 5 tornillos con separación de 110 y la otra son 5 tornillos con separación 112
Creo recordar que Arona y similares llevan la 5X110 y la 5x112 la llevan modelos mas grandes del grupo, en el tiguan era las que llevaba

Volver