Tela asiento descolorida

OAK@R23

Forero Activo
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
FR
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
Buenas tardes, No sé si alguien más le pasa...no sé si está quitando se el color o esta sucio, si es el color?.... Que tenéis para que no se vea tan feo
 

Adjuntos

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
Buenas tardes, No sé si alguien más le pasa...no sé si está quitando se el color o esta sucio, si es el color?.... Que tenéis para que no se vea tan feo
Hola, a mi el color sige igual, lo que veo que como a ti en el filo del asiento, en el lateral le salen esas arrugas que para el tiempo que tiene el coche no tendrian que salir, imaginate cuando tenga el coche 8 años. que tiempo tiene tu coche?
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Hola, en el borde del sillon se pone asi por la entrada y salida, por el roce del pantalon y el otro lado igual es del roce, lava o mándalo a lavar, algunos ponen funda, cosa que no recomiendo ademas que nome gusta.
cuanto tiempo tiene el coche????
 

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
Hola, en el borde del sillon se pone asi por la entrada y salida, por el roce del pantalon y el otro lado igual es del roce, lava o mándalo a lavar, algunos ponen funda, cosa que no recomiendo ademas que nome gusta.
cuanto tiempo tiene el coche????
el mio tiene 2 años, pero Angel eso de lavarlo es para quitar esas arrugas?
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Quitaria las manchas, las arrugas solo se quitan cambiando la parte interior de goma espuma
 
Arriba