Tela asiento descolorida

OAK@R23

Forero Activo
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
FR
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
Buenas tardes, No sé si alguien más le pasa...no sé si está quitando se el color o esta sucio, si es el color?.... Que tenéis para que no se vea tan feo

Adjuntos

• IMG_20230612_184003.jpg
    IMG_20230612_184003.jpg
    53,4 KB · Visitas: 19
  • IMG_20230612_184008.jpg
    IMG_20230612_184008.jpg
    56,1 KB · Visitas: 20
Buenas tardes, No sé si alguien más le pasa...no sé si está quitando se el color o esta sucio, si es el color?.... Que tenéis para que no se vea tan feo
Hola, a mi el color sige igual, lo que veo que como a ti en el filo del asiento, en el lateral le salen esas arrugas que para el tiempo que tiene el coche no tendrian que salir, imaginate cuando tenga el coche 8 años. que tiempo tiene tu coche?

Hola, en el borde del sillon se pone asi por la entrada y salida, por el roce del pantalon y el otro lado igual es del roce, lava o mándalo a lavar, algunos ponen funda, cosa que no recomiendo ademas que nome gusta.
cuanto tiempo tiene el coche????

Hola, en el borde del sillon se pone asi por la entrada y salida, por el roce del pantalon y el otro lado igual es del roce, lava o mándalo a lavar, algunos ponen funda, cosa que no recomiendo ademas que nome gusta.
cuanto tiempo tiene el coche????
el mio tiene 2 años, pero Angel eso de lavarlo es para quitar esas arrugas?

Quitaria las manchas, las arrugas solo se quitan cambiando la parte interior de goma espuma

Volver