Tiempo de espera o Plazo de entrega del Arona

Joanet69

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
Pues yo pedí el 13 de enero un Arona X-Perience XL 110CV DSG, hoy he llamado al comercial y no tienen ni fecha de entrada en producción.
Creo que me va tocar esperar unos meses mas 😕
 

Carouse

Forero Novato
Mi hermana encargó uno automático de 150CV en mayo-22. En febrero-23 le dijeron que no sabían para cuándo lo fabricarían, les mandó a paseo y le devolvieron la señal.
Así que yo, que quería uno manual de 110, ni me lo pensé. Vi a buen precio uno de segunda mano en un conce de Madrid (vivo en Asturias) con menos de 2 años, 48000 kms, garantía oficial hasta julio-26, lo pagué y a los 3 días cogí un avión y me fui a por él (me salió más barato el vuelo + uber que el viaje de vuelta)
 

LauraMM

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Rojo Desire + T. Negro
La semana pasada el jueves llego mi Arona al concesionario y ya esta en proceso de matriculación. La espera ha sido de 2 meses y 5 días, después de los 6-7 meses que me dijeron que podía tardar.
Animo para los que siguen esperando y ojala tengáis la llamada pronto!!!!
 

Alvaro

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR Plus
Color
Blanco Gris Magnetic
Pues yo pedí el 13 de enero un Arona X-Perience XL 110CV DSG, hoy he llamado al comercial y no tienen ni fecha de entrada en producción.
Creo que me va tocar esperar unos meses mas 😕
A mí me han dicho que la semana 22 está en fabricación. Seguro que andas parecido
 

Joanet69

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
A mí me han dicho que la semana 22 está en fabricación. Seguro que andas parecido
Gácias Alvaro por la información, teniendo en cuenta que realizamos el pedido el mismo día espero que entre en producción mas o menos por las mismas fecha.
La proxima semana llamare al comercial para que me informe.

Salu2.
 

Joanet69

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
A mí me han dicho que la semana 22 está en fabricación. Seguro que andas parecido
Pues acabo de hablar con el comercial y también me ha confirmado que entra en producción la semana 22, asi que si todo va bien a mediados de junio estrenamos coche 😁.
Salu2
 

Manuel Enriq

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Blanco + T. Negro
Yo he pedido un Seat Arona FR XL 150CV EL 29 de diciembre. El concesionario me ha dicho dos meses, a esperar...😬😬
 

Medvedev

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco
Creo que es lo normal unos dos meses, es lo que tardaron en darme a mi mi Arona, lo pedí en septiembre y me lo dieron sobre el 10 de noviembre y eso que estaba matriculado desde el 23 de octubre.

También por las mismas fechas pregunté pro el MG chino y también tardaban unos dos meses en entregármelo.

Creo que hoy en día los fabricantes de automóviles no hacen aquellos stocks tan grandes como antes van más sobre pedidos confirmados por los concesionarios.
 
Arriba