Tiempo de espera o Plazo de entrega del Arona

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Haber, no se pongan nerviosos, Papa Noel y luego Melchor, Gaspar y Baltasar, les traeran sus respectivos Aronas, habrá para todos, eeeenga a ser buenos que si no tardara mas 😁
kelsier tiene razon, las marcas deben cerrar el año lo mejor posible y empezar el nuevo con buenos numeros.
 

Carpincho

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR Plus
Color
Gris Magnetic
¿Los que habéis recibido o estáis recibiendo el coche este mes podríais indicar fecha de pedido para ir estimando como va la cosa?
Muchas gracias compañer@s.
 

Alba

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Rojo + T. Negro
¿Los que habéis recibido o estáis recibiendo el coche este mes podríais indicar fecha de pedido para ir estimando como va la cosa?
Muchas gracias compañer@s.
Yo el coche lo pedí el 13 de septiembre. También comentaros una cosa, que creo que os afectará a todos, y es que ya ninguno viene con cuadro de mando digital, solo analógico, y el modelo Xperience XL tampoco existe ya… solo XS y XM. En mi caso, pedí el XL, y desde SEAT no le han dicho a mi vendedor nada de que no vaya a ser ese, aunque aún está por ver cuando llegue.
 

Ratman2022

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Blanco Nevada
Lo pedí en mayo, en septiembre me dijeron que hasta finales de marzo no estaría pero hace unos días me llamó el comercial para decirme que a finales de este mes ya lo tendrían!
Yo lo pedí el 18 de junio y también me dijeron en septiembre que para febrero o marzo, pero ya mañana me lo entregan
 

flowy

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco Nevada
Viendo los comentarios me siento afortunado, yo fui al concesionario un miércoles, el viernes de la misma semana me llama el comercial que ha llegado una unidad igual a la que habíamos hablado solo que de otro color, lo quería en rojo y llego en blanco, tras verlo no lo dude, lunes firmando, viernes matriculado y circulando con provisional.
Arona Styles XM
 

homedegel

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
Style XL
Color
Rojo Gris Magnetic
Buenos. Pues tras ver vuestros comentarios le pregunté al comercial como estaba la cosa. Lo típico, pedido a principios de enero, te dan 3 meses para que firmes, y luego te dicen que hasta el año próximo nada.
La notícia es que entra en producción la semana que viene, o sea que si no falta nada y no queda colgado por alguna pieza, la entrega podría ser a finales de enero-principios de febrero.
 

C-021A

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Plata Urban
Buenas a todos. Mi comercial espera poder darme información sobre mi pedido entre esta semana y la siguiente (el pedido se hizo en Julio). Lo que si me han comentado, es que los pedidos de Ibiza (mi caso) y Arona con el motor 1.5 TSI y DSG7, llevan un pequeño retraso debido que van a empezar a montar el nuevo 1.5 TSI evo2 que VAG presentó a mitad de este año, y que se empezó a montar en el T-Roc, para a final de año, empezar a montarlo en el resto de coches del grupo. El caso es que hay nula información de la implantación de este motor en el resto de las gamas de VAG. Por aquí había un par de pedidos de Aronas con el 1.5, pero finalmente creo que lo cancelaron...
 
Última edición:

C-021A

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Plata Urban
Me acaban de llamar del concesionario. Me confirman que mi Ibiza entra en producción la semana 2 de enero.
 

Jose Manuel

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Magnetic
Hola Buenos días comentaros que pedí el coche en octubre y me ha llamado el comercial y me lo entregan este Jueves. Cuando lo encargue me dijeron que por lo menos no estaría antes de marzo. El mio es el Arona Styles XL.
 

LUIS

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
Style Plus
Color
Rojo
Me acaba de llamar el concesionario para decirme que ayer se fabrico el coche esta en barcelona para salir , proximo destino santander , despues mieres y por fin langreo si todo va bien y con estas fiestas la entrega sera en la primera quincena de enero
pedido el dia 31 de octubre
arona 1.0 tsi 81 kw 110 cv dsg 7 vel style xl
 

LUIS

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
Style Plus
Color
Rojo
por fin ha llegado hoy , el viernes nos lo entregan , la verdad viendo los demas compañeros creo que hemos tenido mucha suerte no ha tardado demasiado, adjuntare fotos en cuando este en mi poder
 

zgaliza

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Rojo Gris Magnetic
Buenas, yo encargue está sábado mi Arona fr XL Rx de 110 CV y me dieron de plazo que entes del verano que viene que está aquí, vamos que para curarse de males me dan de plazo 6 meses pero que seguro que viene antes,
lo saqué por 22450€ sin financiar con rueda de repuesto y luces de niebla que os parece?
Bueno después de la espera hoy por fin recogí ARONA al final no tardo tanto, la verdad es que con la disculpa de los plazos y los chips si que me fastidia que me quitaran cosas como el espejo interior monocromático el barrido automático de los limpias y lo que mas me fastidia es perder lo del ángulo muerto por que los que compramos este año pagamos duro para que aun encima nos quiten cosas.
Pero bueno ya esta aquí vamos a ver como se porta.
 

Javiwan85

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style XL
Color
Azul Saphire + T. Negro
Yo estoy ciertamente preocupado. Encargué mi coche el 31 de agosto. Me dijeron que para enero-febrero estaría. Quedaron en llamarme en enero pero mi comercial está de vacaciones y tuve que llamar yo. El coche no está ni siquiera en producción y me han dicho que se podría ir a marzo-abril…. Lo peor es que a mi nadie me informa puntualmente del estado de mi pedido , siempre tengo que llamar yo. Que mal rollo me da todo, y más si lees las noticias de la marca que parece abocada a la desaparición. Lo peor es que apalabre (con contrato mediante) mi coche actual por 8000 euros y si no se fabricase me han dicho que esa cantidad no me la darían.
Mi modelo es el mismo que otros usuarios que estoy leyendo por aquí un style xl 110CV. No entiendo que os venga antes que a mi… es desesperante. Enhorabuena a los afortunados que lo tenéis
Por cierto, el vuestro lo encargasteis con CarPlay?? Gracias a todos
 
Última edición:

Carpincho

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR Plus
Color
Gris Magnetic
Bueno después de la espera hoy por fin recogí ARONA al final no tardo tanto, la verdad es que con la disculpa de los plazos y los chips si que me fastidia que me quitaran cosas como el espejo interior monocromático el barrido automático de los limpias y lo que mas me fastidia es perder lo del ángulo muerto por que los que compramos este año pagamos duro para que aun encima nos quiten cosas.
Pero bueno ya esta aquí vamos a ver como se porta.
Hola Zgaliza como es tu espejo interior ahora?
 

kelsier

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience XXL
Color
Blanco Nevada + T. Negro
Por fiiinn!

arona.png

Visto así, parece cochazo y todo! 😊 Pero es efecto de la plaza, que es enana.

En breve más fotos, en un entorno, digamos, visualmente más agradecido 😊

Primeras sensaciones buenas, aunque viniendo de un 4 cilindros, se nota un poco el traqueteo del motor.

Lo pedimos a finales de agosto. Ha tardado el doble de lo que nos dijo el comercial en un primer momento. Nos ha venido con todo lo que traía el X-Perience XXL en sus primeras configuraciones, menos el dichoso avisador de ángulo muerto, pero ya aceptamos este recorte antes de pedirlo y veremos si en un futuro lo ponemos, aunque sale caro.

Este finde lo sacamos a pasear! 🕺
 

Carpincho

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR Plus
Color
Gris Magnetic
Por fiiinn!

Ver el archivo adjunto 564

Visto así, parece cochazo y todo! 😊 Pero es efecto de la plaza, que es enana.

En breve más fotos, en un entorno, digamos, visualmente más agradecido 😊

Primeras sensaciones buenas, aunque viniendo de un 4 cilindros, se nota un poco el traqueteo del motor.

Lo pedimos a finales de agosto. Ha tardado el doble de lo que nos dijo el comercial en un primer momento. Nos ha venido con todo lo que traía el X-Perience XXL en sus primeras configuraciones, menos el dichoso avisador de ángulo muerto, pero ya aceptamos este recorte antes de pedirlo y veremos si en un futuro lo ponemos, aunque sale caro.

Este finde lo sacamos a pasear! 🕺
A

Enhorabuena! A disfrutarlo! Según mi comercial el mío (FR XL Edition 110 cv) se fabrica en la última semana de enero y según me comenta llegará a últimos de febrero.

¿Qué tipo de espejo interior tienes ? El mío ponía Electrocromatico manual
 

kelsier

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience XXL
Color
Blanco Nevada + T. Negro
A

Enhorabuena! A disfrutarlo! Según mi comercial el mío (FR XL Edition 110 cv) se fabrica en la última semana de enero y según me comenta llegará a últimos de febrero.

¿Qué tipo de espejo interior tienes ? El mío ponía Electrocromatico manual
Gracias! :)

El espejo es electrocrómico automático. Creo que a partir de septiembre empezaron a eliminarlo también del equipamiento.
 
Arriba