Actualizar los mapas del NAVegador

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@10_go en los que traen navegador si se puede instalar por lo menos hasta el 2020 te lo puedo asegurar al 100% que se puede
Actualizar los POI y los radares son POI
Actualizar los MAPAS la cartografía tanto dentro del periodo gratis como despues con un simplísimo cambio de respetar un archivo de la tarjeta original.
Actualizar la versión de software, esto es más complicado, pero he visto que se puede.

los fabricados después del año 2020 no lo puedo asegurar que no tengo ninguno y no he visto como funciona su sistema.... pero me imagino que también se pueda.

@Antonio tren me alegro muchísimo haberte podido ayudar.
es un coche que esta muy bien (algo caro en €€) pero con buena fiabilidad, con sus defectillos por ahorrarse en poner 2 bobadas que echo siempre de menos como luz central o asientos traseros y unos simples asideros que la bobada de que llevan airbag de cortina y no se puede es absurdo, muchos coches llevan airbag de cortina y traen asideros. Pero en general es un coche que me gusta, y da buen resultado, caro en €€ y que tiene algunas cosas que en mi caso añoro.

pd: y dejar de vender el motor Tdi 1.6 por normativa europea....pero se fabrica para Marruecos, Tunez, Argelia y demás paises...debe ser que la contaminación generada allí se queda allí . El aire debe ser de cada país...la frontera impide moverse el aire.....la Calima sí se mueve....pero la contaminación se queda parada.....cuantas bobadas dicen algunos para vendernos sus chorradas.

@10_go en los que traen navegador si se puede instalar por lo menos hasta el 2020 te lo puedo asegurar al 100% que se puede
Actualizar los POI y los radares son POI
Actualizar los MAPAS la cartografía tanto dentro del periodo gratis como despues con un simplísimo cambio de respetar un archivo de la tarjeta original.
Actualizar la versión de software, esto es más complicado, pero he visto que se puede.

los fabricados después del año 2020 no lo puedo asegurar que no tengo ninguno y no he visto como funciona su sistema.... pero me imagino que también se pueda.
Bueno mi arona es del 2021, no se si se podria

yo creo que si, sin verlo ni conocerlo....el motivo es que los POI que vienen configurados se podrán actualizar y como los radares son POI pues del mismo modo supongo...pero ciertamente no lo se

@yeyutus Tengo un Arona de 2021 y nada, simplemente no tiene Conector SD y si le pones un USB con el formato correcto, no te lo detecta, al menos yo que lo he querido Hacer...

@MarcMS01 Miraste en foros de otros países como este How to update POI
es ingles pero google traduce bastante bien.
No encuentro FORO Ruso....pues si bien la fama de piratear todo la tienen los chinos, los que verdaderamente piratean el absolutamente todo son los Rusos, ahí si consigues saber el foro, tendran como piratear el *todo* del coche. y no hace falta saber Ruso, Google traduce todo
Tiene que poderse actualizar los POI y por tanto esos POI son radares....hay que ver la resolución para descarse POI compatibles con tu pantalla que es de mejor resolución y pixeles y por tanto los que valen para los viejos no valen para el tuyo que usa diferente resolución.
pero para buscarlo al no poder escribir en cirílico...bueno tal vez si puedas traducir cirílico y luego que te haga esa búsqueda y a ver que aparece

@MarcMS01 Miraste en foros de otros países como este How to update POI
es ingles pero google traduce bastante bien.
No encuentro FORO Ruso....pues si bien la fama de piratear todo la tienen los chinos, los que verdaderamente piratean el absolutamente todo son los Rusos, ahí si consigues saber el foro, tendran como piratear el *todo* del coche. y no hace falta saber Ruso, Google traduce todo
Tiene que poderse actualizar los POI y por tanto esos POI son radares....hay que ver la resolución para descarse POI compatibles con tu pantalla que es de mejor resolución y pixeles y por tanto los que valen para los viejos no valen para el tuyo que usa diferente resolución.
pero para buscarlo al no poder escribir en cirílico...bueno tal vez si puedas traducir cirílico y luego que te haga esa búsqueda y a ver que aparece
Por provar que no quede.. pero nose no las tengo todo con migo con los rusos, descargar algo de la madre patria es querer que entren en el pc...
Simplemente lo que verian que soy un youtuber de poca monta.. visto por ellos

hace muchíiiiiiiisimos, pero muchísimos año 1999, Golf IV un año de garantía y se acabó, y justo falla la puesta en marcha, o la batería me decían....joder con un año y poco....miro, y descubro un foro en Argentina la Patagonia, que en algún sitio debe hacer frío que pela...que estan teniendo problemas de puesta en marcha conlos Golf IV....pero hay uno que explica que en una clema que tenía 15 cables, si pones un diodo al cable del medio, eso de costo son céntimos, engañas a la sonda de temperatura exterior del coche, y haces que crea que siempre esta a -35º bajo cero, por lo cual ya el coche era inteligente como para avanzar el encedido una milésima él solo y entonces ni problemas de puesta en marcha (motor de arranque) ni batería ni leches.....coste reparación unos céntimos....y nunca dió problemas en 20 años ni gastaba más ni nada de nada, y luego conocí muchos otros propietarios que les cambiaban a precio grande, puesta en marcha o batería que cuando todo era nuevo funcionaba igual.....y era un foro de Patagonia en la Argentina...salió en la búsqueda de google como en la 5ª hoja, pero ahí estaba la solución. De aquella utilice muchos buscadores que había un ciento de ellos, no como ahora que el 99% es google, de aquella tenías que hacer búsquedas en cada buscador

Una pregunta para los que no habéis renovado Seat Connect.
En el navegador os sale la situación del tráfico?

Eso se puede configurar en el navegador

No lo encuentro.
Si me lo puedes indicar.
Un saludo.

Buenos días, en la pantalla del GPS pica en un cuadrado que tiene 3 rayitas luego en ajustes y ya te sale las opciones

No,sin SEAT Connect no informa del tráfico.
Un saludo.

Hola
Descargue la versión 23.6 los mapas de la pagina inglesa, formatee el pendrive en formato NTFS como recomiendan, y descomprimí el fichero .tar, pase todas las diferentes carpetas MIB31.....al pendrive, lo coloque en puerto usb del arona, de eso hace un par de meses y sigue sin actualizarse el navegador.
Alguien me pude indicar que he de hacer.
Muchas gracias por adelantado

yo lo descargo de la pagina de seat españa , la actualizacion que hay ahora es de junio y ocupa 30,4 gb prueba con esta haber , por si la que descargaste tu no es compatible el mio es del 2022 y tarda en actualizarse sobre una hora, yo meto en el usb el pen drive y en la pantalla le doy a actualizar

yo lo descargo de la pagina de seat españa , la actualizacion que hay ahora es de junio y ocupa 30,4 gb prueba con esta haber , por si la que descargaste tu no es compatible el mio es del 2022 y tarda en actualizarse sobre una hora, yo meto en el usb el pen drive y en la pantalla le doy a actualizar
Hola
P.F. me puedes adjuntar el link de la pagina de Seat españa donde aparece la version de junio entiendo que de este año 2024 .
¿En donde le das actualizar, yo no lo veo ?
Gracias por adelantado

Hola beni, de que pagina de seat actualizas tu el mapa? porque yo me meto en la pagina de seat españa y me sale esto:
Base de datos de mapas actual: Junio de 2022 - 1910 , es decir del 2022 esos mapas estan ya super caducados.

.

Hola
Descargue la versión 23.6 los mapas de la pagina inglesa, formatee el pendrive en formato NTFS como recomiendan, y descomprimí el fichero .tar, pase todas las diferentes carpetas MIB31.....al pendrive, lo coloque en puerto usb del arona, de eso hace un par de meses y sigue sin actualizarse el navegador.
Alguien me pude indicar que he de hacer.
Muchas gracias por adelantado
de que año es tu arona ??? es que no es lo mismo los viejos y los nuevos. en la versión nueva pusiste tu archivo original para que lo reconozca...es decir de tu tarjeta original haces copia (porque vas a necesitar uno de los archivos) para que cuando tengas todos los mapas nuevos, copiar ese archivo y sustituir por el que te has bajado, pero solo ese archivo. hiciste eso ??????? caso de ser navegador hasta 2020

Hola
P.F. me puedes adjuntar el link de la pagina de Seat españa donde aparece la version de junio entiendo que de este año 2024 .
¿En donde le das actualizar, yo no lo veo ?
Gracias por adelantado
perdon me equivoque al poner que era de seat es esta myVolkswagen | Actualización de mapas luego elijes t-roc o t-cros a partir del 2021 y pantalla discover pro

Última edición:
Volver