crismorecast
Forero Novato
- Motor
- 1.0 TSI 110 CV
- Versión
- FR
- Color
- Blanco
Yo tengo un fr de 110cv y cuando lo lleno me pone 640/650 km de ahí no pasa. He de decir que lo tengo en modo sport.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Angel hoy llene el deposito y me pone de autonomia 760No es agobio ni nada, solo es curiosidad como puede haber unidades iguales (motor, equipamiento etc) que marcan hasta 100 km o mas de autonomia, y no se trata de que unos conduzcan mejor que otros o que el trayecto que hagan ayude, tiene que haber diferencia? Rotundamente si, pero en mi caso, no supero los 620 km ni de coña y eso es sin poner el A/A, conduciendo sin brusquedad ni acelerones etc, he reseteado todo antes y después de repostar y como dije no logro superar los dichosos 620 km, estaría mas conforme si alguna vez se viera 670 o 650, 700, pero ya te digo 620 clavados y en algún caso 610.
La conducción? Venga, compro esta respuesta, pero solo una parte, el resto…….un misterio![]()
Si queria caldo…….el caldero para miAngel hoy llene el deposito y me pone de autonomia 760
A ver, el tipo de conducir,climatologia (viento,a/a,ventanas bajadas),estado del coche (pneumaticos bajos de aire gastan mas) y trayecto influye: no es lo mismo conducir por ciudad que por autovia, no es lo mismo conducir bajo (1500rpm) o alto de revoluciones (+ de 2500) ,si hace viento ofrece mas resistencia. Son muchos los factores y por eso los consumos varian tanto. Yo hago bastante autovia/autopista y el mio es diesel,la media larga de consumo ahora en verano son 4'5l/100. Por tus datos consumes unos 6'5l/100 y lo veo normal,segun veo datos homologados ronda entre los 5 y los 6'7No es agobio ni nada, solo es curiosidad como puede haber unidades iguales (motor, equipamiento etc) que marcan hasta 100 km o mas de autonomia, y no se trata de que unos conduzcan mejor que otros o que el trayecto que hagan ayude, tiene que haber diferencia? Rotundamente si, pero en mi caso, no supero los 620 km ni de coña y eso es sin poner el A/A, conduciendo sin brusquedad ni acelerones etc, he reseteado todo antes y después de repostar y como dije no logro superar los dichosos 620 km, estaría mas conforme si alguna vez se viera 670 o 650, 700, pero ya te digo 620 clavados y en algún caso 610.
La conducción? Venga, compro esta respuesta, pero solo una parte, el resto…….un misterio![]()
Pregunta de examen ¿en los 40 litros que tiene el deposito incluyen la reserva? .Siempre me ha parecido ridículo el depósito de 40 litros, me paso la vida repostando en la gasolinera.![]()
Pues espero que los últimos kilómetros fueran cuesta abajo, porque a punto estuviste de no llegarEl motor de 110 no varia en ninguno y tampoco su deposito ni ordenador, con el depsito lleno hago 500 y pico, no dejo que se encienda la reserva y siempre lleno.
el deposito lleno son 40 litros,incluidos 7 lit de reserva
hace unos meses me despiste y cuando llene el deposito cargo 39,96 litros y tengo el tiquepor los pelos
![]()