Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fallo en pantalla infotainment (versión grande).
Buenas, hoy después de solo 4 meses de recibir el coche nuevo (dándole uso muy esporádico), la pantalla infotainment se ha muerto. Al salir del garaje y conectarse solo a android auto todo ha ido bien hasta que de repente la música se ha parado y la pantalla se ha reiniciado sola. Aparecia el logo de seat, vuelve a conectarse todo y todo bien. A los 10 segundos de nuevo ha vuelto a bloquearse y apagarse, ni siquiera respondía al táctil o los botones laterales. Y así hasta 4 o 5 reinicios seguidos hasta que la pantalla se ha quedado en negro y ya no ha vuelto a encender más. Justo al pasar esto ha salido una luz de aviso en el digital cockpit de que la llamada SOS estaba limitada (acuda a taller), y que el sistema de audio no esta disponible. Ni poniendo marcha atrás se enciende para ver la cámara, está muerta del todo, solo se oye el pitido de los sensores. Lo pongo para ir actualizando ya que mañana mismo lo llevaré al taller para ver que solución tiene. Menuda manera de empezar con este coche...
Que putada, has tenido mala suerte, pero ese tipo de averías suelen ser muy fáciles de reparar y las tienen por la mano. Seguro que tienes el coche como nuevo antes de lo que esperas
¡Ánimo!
Fher
Gracias! actualizo con mas datos que puedan servirle a mas gente. Me he acercado al concesionario y me han comentado que no soy el primero que le pasa, pero que es un problema que estaba ocurriendo hasta ahora en los seat arona nuevos con el cuadro analógico (sin digital cockpit) en los que ya existía alguna actualización, pero que ya había empezado a suceder también en los coches con digital cockpit. Me han dado cita para febrero donde le harán una revisión a la electronica del coche ya que es probable que a parte de la actualización sea necesario cambiar alguna pieza defectuosa. A todo esto me ha surgido la duda, pensaba que las actualizaciones del software del coche se producían por internet de forma automática, no en el taller. Entonces resulta que lo único que actualiza nuestro coche por si solo son los mapas y ya?
Por cierto para quien quiera pongo el proceso de reiniciar la pantalla (Arona 2021 pantalla grande)que a mi me ha servido y por ahora funciona a falta de que arreglen el problema (nada dice que no pueda volver a fallar pero almenos con esto se arregla momentáneamente).
1- Encender contacto
2- Mantener pulsado el botón de encendido de la pantalla unos 15 segundos
3- Apagar contacto y volver a encender contacto, la pantalla debería iniciarse sin problemas (no es un arreglo definitivo, llevar el coche a revisión)
Madre!! Que putada. Cuando lees esto a una le entra el canguelo. Que yo lo acabo de comprar....Buenas noches, me presento de nuevo soy José y mi Arona es el dci fr.
Se que hay un hilo del fallo de centralita de motor pero no soy capaz de encontrar.
Mi caso es parecido.
En mi caso la primera vez se ilumina calentadores cascada de avisos de averías múltiples, starstop acc... Y va a tirones apagó motor, arrancó y se quita el fallo. Voy al taller y conclusión después de enchufar el coche avería unidad de motor. Solución según la fábrica sustitución centralita.
El coche lleva sin garantía 7 meses.
Desenvolso importante
Me entregan el coche y al de 7 días. Volvemos a tener misma avería calentadores encendidos y cascada de averías. Esta vez no va a tirones. Apagó el coche se quita la luz y como la otra vez el coche normal.
En taller ahora la avería la identifican como adbluee. Mensajes diferentes mismos síntomas.
Alguien le ha pasado por qué la mayoría dice que adbluee genera encendido de luz de motor.