Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por eso mismo es por lo que ya ni meten la rueda de repuestoAquí explican el porqué:
![]()
El SEAT Arona de 110 CV ajusta su equipamiento para evitar el impuesto de matriculación
SEAT ha realizado nuevos ajustes en el equipamiento de su pequeño SUV para aumentar el número de versiones que están exentas del impuesto de matriculación. El SEAT Arona con motor de gasolina de 110 CV y cambio manual está exento del mencionado impuesto en toda su oferta comercial.www.motor.es
Gracias por el enlace Gabriel, pero el mío que es DSG, lo podían haber dejado con los 115cv, ya que la exención solo es para los Arona 110 cv con cambio manual.Aquí explican el porqué:
![]()
El SEAT Arona de 110 CV ajusta su equipamiento para evitar el impuesto de matriculación
SEAT ha realizado nuevos ajustes en el equipamiento de su pequeño SUV para aumentar el número de versiones que están exentas del impuesto de matriculación. El SEAT Arona con motor de gasolina de 110 CV y cambio manual está exento del mencionado impuesto en toda su oferta comercial.www.motor.es
Así es, en mi ciudad hay un taller que se dedican a las centralitas y les ganan 20CV a este motor.Yo creo que tenemos mas caballos de los que ponen en el papel, estos motores si se les aprieta un poco sube de caballos con facilidad, para mi son suficientes, mientras no baje de 110![]()