Reinicio del Navegador

Mike

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Rojo Desire
Desde hace 4 días sigo el procedimiento de poner contacto , esperar a que se apaguen las luces de comprobación del cuadro , antes de arrancar el motor. No he tenido ningún reinicio más , hasta hoy.
La única diferencia es que ayer cogí mi otro coche y reenlace el CarPlay con la otra radio, y hoy el Arona no arranco CarPlay directamente
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Se habra puesto celoso 😂😂
bromas aparte, ya diste parte al concesionario ? De repente les ha llegado una actualización, a veces las marcas si no te quejas no hacen nada
 

Mike

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Rojo Desire
Se habra puesto celoso 😂😂
bromas aparte, ya diste parte al concesionario ? De repente les ha llegado una actualización, a veces las marcas si no te quejas no hacen nada
Jajaja… No no, hablé con el comercial y me dijo precisamente eso , que el coche, mientras tuviera la suscripción de Seat Connect, continuamente está enviando datos y recibiendo información de Seat. Pero yo veo las mismas versiones que puse en mi segundo post.
A ver si esto se estabiliza. También tengo que decir, que los primeros días iba cambiando ls vistas de la pantalla con frecuencia , para conocerlas
 

Carpincho

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR Plus
Color
Gris Magnetic
Buenas noches:

Coche con 500kms y ya se me ha reiniciado la pantalla en 3 ocasiones. Se enciende y apaga sola. En una de ellas, se apagó 10 veces mínimo.

Incidencia: Reinicio constante del navegador
Duración: mas de 10 reinicios y después funcionò bien (3 veces hasta las fecha con 500 kms)
Aplicaciones usadas en ese momento: Carplay
¿Estaba el teléfono conectado por BT (sin Carplay ni Android Auto)? BT en un dispositivo + Carplay en otro
¿Estaba el teléfono en carga inalámbrica? Sí
¿Había un icono rojo en la parte superior derecha de la pantalla, con algún error? No
Versión de hardware: H57
Versión Software: 0836
Base de datos de navegación: 23.1
 

Carpincho

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR Plus
Color
Gris Magnetic
Os sigue pasando? Se reinicia casi todos los días. Desaparece al cabo de un rato o al cerrar el coche, pero es desesperante que un coche nuevo tenga estos problemas…
 

Mike

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Rojo Desire
Os sigue pasando? Se reinicia casi todos los días. Desaparece al cabo de un rato o al cerrar el coche, pero es desesperante que un coche nuevo tenga estos problemas…
Si, va 2-3 días bien, y vuelve a suceder.
Como novedad, al arrancar se pone a veces como usuario invitado, que tiene la máxima privacidad , y hace que no conecte el Seat Connect
 

Carpincho

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR Plus
Color
Gris Magnetic
Pensáis que es tema software o hardware?
 

Josevi

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Blanco + T. Negro
Si, va 2-3 días bien, y vuelve a suceder.
Como novedad, al arrancar se pone a veces como usuario invitado, que tiene la máxima privacidad , y hace que no conecte el Seat Connect
Me ha pasado varias veces a mi también. :mad:
 

Mike

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Rojo Desire
Buenos días.
Menos de 1000 km y fallos continuos de las pantallas, sin posibilidad de reiniciar (al menos después de 10 seg. apretando el botón no pasa nada) y después de dejar el coche parado un tiempo desaparece y todo bien.
Mi configuración:

¿Estaba el teléfono conectado por BT (sin Carplay ni Android Auto)? Si
¿Estaba el teléfono en carga inalámbrica? No
Hardware H57
Software 0837
Navegación 23.1

A ver si sirve para acotar el software que falla.
Un saludo.
Que versión de hardware y software tienes.?
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Una pregunta tonta, cuando le dais para arrancar el coche ya tenéis encendida la pantalla y al quitar el contacto la dejáis encendida y se apaga al sacar la llave?
 

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
Una pregunta tonta, cuando le dais para arrancar el coche ya tenéis encendida la pantalla y al quitar el contacto la dejáis encendida y se apaga al sacar la llave?
a mi si se apaga al sacar la llave, pero si solo quito el contacto sin sacar la llave sigue encendida unos 3 ó 4 minutos y luego se apaga sola
 
Última edición:

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Yo siempre la apago antes de quitar el contacto y la enciendo cuando ya he arrancado el coche y hasta hoy no me ha dado ningún fallo ni reinicio. No sé si tendrá algo que ver.Los que tenéis fallo podéis hacerlo a ver si vale, es por si sirve de algo.
Como ahora los coches nuevos tienen tantas centralitas y al arrancar y parar puede haber algún pico de tensión.
 
Última edición:

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
Yo siempre la apago antes de quitar el contacto y la enciendo cuando ya he arrancado el coche y hasta hoy no me ha dado ningún fallo ni reinicio. No sé si tendrá algo que ver
GUIRRO no creo que tenga algo que ver con fallos ni reinicio, pues yo la mayoria de las veces la dejo encendida y se apaga al quitar la llave y se enciende cuando arranco el coche, llevo 8 meses con el arona y hasta ahora no me ha dado fallos ni reinicios la pantalla, toco madera vaya ser que se joda el invento, jajaja
 

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
Lo que si me he dado cuenta que la mayoria que tienen fallos o reinicios tienen el Software 0837, yo tengo el 0782, no se si tendra algo que ver
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
En mi caso que tengo arranque por boton cuando apago el motor la radio sigue encendida, cuando abro la puerta se apaga y se vuelve a encender cuando arranco el motor.
 

Mike

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Rojo Desire
Yo siempre la apago antes de quitar el contacto y la enciendo cuando ya he arrancado el coche y hasta hoy no me ha dado ningún fallo ni reinicio. No sé si tendrá algo que ver.Los que tenéis fallo podéis hacerlo a ver si vale, es por si sirve de algo.
Como ahora los coches nuevos tienen tantas centralitas y al arrancar y parar puede haber algún pico de tensión.
El mío no trae llave, al pulsar en el botón de Stop para parar el motor, la pantalla sigue encendida, hasta que abro la puerta .
Lo curioso que siempre hago el mismo proceso: arranco, me da la bienvenida a mi usuario principal, se conecta el CarPlay, suena la radio. Y así bien durante 3-4 días, hasta que un día al poco de arrancar se reinicia 10 veces sola, o se apaga y me muestra el reloj . Cuando paro el coche, y arranco de nuevo, no se vuelve a reproducir .
Un detalle, a veces al iniciarse la radio del coche, (arranca con el perfil de invitado)que no tiene permisos de compartir datos , en este punto ya empiezan otra vez lo anterior
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Yo lo digo por apagar la pantalla antes de apagar el contacto y entender la pantalla después de dar al contacto.
 

Josevi

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Blanco + T. Negro
Yo siempre la apago antes de quitar el contacto y la enciendo cuando ya he arrancado el coche y hasta hoy no me ha dado ningún fallo ni reinicio. No sé si tendrá algo que ver.Los que tenéis fallo podéis hacerlo a ver si vale, es por si sirve de algo.
Como ahora los coches nuevos tienen tantas centralitas y al arrancar y parar puede haber algún pico de tensión.
Pues yo estoy actuando como tu y desde entonces no he tenido más reinicios desagradables. Toquemos madera.
 
Arriba