Reinicio del Navegador

juacco1995

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR Plus
Color
Negro Midnight
A ver, a mi el manager de post venta de la provincia de gerona me dijo que en marzo saldría la actualización, cierto es que le mandé un mensaje el dia 15 y aun no ha respondido, así que aun no debe haber salido.

Esta sería la primera actualización desde que el grupo volswagen contratara a un empresa de desarollo de software, solo por este motivo tengo esperanza 😅

Si después de esto vuelve a reiniciarse pues nada, a seguir con la pinza para poner el movil con google maps. Yo intenté devolver el coche y según contrato, como ellos no se negaron a "repararlo" tenia que pagar la mitad de las cuotas del renting, así que me lo tengo que tragar si o si, y aún me quedan 4 años, como en este tiempo no lo consigan ya, apaga y vamonos 😂😂😂.

Angel, te entiendo perfectamente, yo también me pongo como una moto con este tema, un abrazo
 

Mike

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Rojo Desire
Yo casi firmaría con poder escuchar la radio.
El problema es que cuando se reinicia reiteradamente , no funciona nada durante 10-15 minutos.
Tengo otro coche al que hace 6 meses le instale una radio Android con CarPlay, me costó 130€ y le funciona todo
Parece que a Seat les venden los chinos, las radios con taras
 

Mike

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Rojo Desire
¿Hay alguien aquí que con el mismo hardware y que NO tenga problemas ?
 
Última edición:

juacco1995

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR Plus
Color
Negro Midnight
Buenas de nuevo,

Hoy he hablado con el manager de post venta de la província de Girona y me ha comentado que aún no ha salido la nueva actualización, que debe estar a punto de salir.

Me ha comentado que ahora tampoco les dejan realizar cambios de la unidad, es decir, de la pantalla y ordenador de abordo ya que se ha demostrado que por mucho que lo cambien no se soluciona el problema.

Así que tendremos que esperar y a ver si la nueva actualización solventa los reinicios que tanto nos irritan.

Personalmente me sigue pareciendo increíble que sigan vendiendo coches con un software mal desarrollada sabiendo que dará fallos, antes de sacar modelos nuevos deberían garantizar que todo funciona correctamente, no solo a nivel mecánico, sino a nivel informático.

En fin, cuando me llamen para actualizar os avisaré.

Un saludo
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Cierto juancco1995, a veces los que toman las decisiones (no siempre los mas cabales) nos sorprenden, si la competencia se adelanta, ellos no se pueden quedar atrás y sacan un producto mejorado, que tiene un problemilla, que se soluciona con una actualización , pero….la actualización no funciona, pero….tienen los coches vendidos, números se llaman, que en definitiva es lo que les interesa.
 

Mike

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Rojo Desire
Hola,
He visto en el foro de Ateca, que a un compañero ayer en el concesionario le cargaron la versión de SW 0837

¿Alguien de por aquí lo ha probado ya?
 

Carpincho

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR Plus
Color
Gris Magnetic
Yo lo dejé este lunes por el tema de los reinicios de la pantalla en la Seat. Todavía no me lo han entregado. Cuando me lo den os comento.
 

gruncho

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
A mi desde la ultima actualización no me ha pasado más.
Saludos
 

juacco1995

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR Plus
Color
Negro Midnight
Hola,
He visto en el foro de Ateca, que a un compañero ayer en el concesionario le cargaron la versión de SW 0837

¿Alguien de por aquí lo ha probado ya?
Mike, a mi no me han comunicado nada aun, de todos modos, podrías llamar al taller y preguntar, entiendo que el compañero que dices tiene un arona.

Si a alguien se lo actualizan, que avise por favor, a ver si por fin es la actualización definitiva y logramos un mes sin reinicios.
 

Mike

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Rojo Desire
Hola,
He visto en el foro de Ateca, que a un compañero ayer en el concesionario le cargaron la versión de SW 0837

¿Alguien de por aquí lo ha probado ya?
Releyendo, @Josevi tiene el SW 0837y también tiene reinicios.

Empieza a parecer que es problema de HW?
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Pues como sea el hw lo llevan claro, aunque yo tengo mis dudas y no entiendo de ordenadores que es alfin y al cabo lo que tenemos. El hw es solo la maquina que la hace funcionar el sw. Estamos hablando de un producto que no tiene componentes moviles y es el sw con sus 0 y 1 lo que lo hace que funcione la pantalla, por ejemplo
un informatico en el grupo por favor 🙏 para que me/nos explique esto
 

Mike

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Rojo Desire
Pues como sea el hw lo llevan claro, aunque yo tengo mis dudas y no entiendo de ordenadores que es alfin y al cabo lo que tenemos. El hw es solo la maquina que la hace funcionar el sw. Estamos hablando de un producto que no tiene componentes moviles y es el sw con sus 0 y 1 lo que lo hace que funcione la pantalla, por ejemplo
un informatico en el grupo por favor 🙏 para que me/nos explique esto
Yo mismo, Ingeniero en Informática , que aunque hace años que no hago desarrollos de aplicaciones, algo de experiencia tengo.
El hardware ,aunque no tenga componentes móviles, son elementos fijos (ya no hay discos duros que giran), pero son elementos físicos como memorias, condensadores , resistencias y los famosos Chips(circuitos integrados), que sufren por la temperatura exterior , interior y por la electricidad que pasa por ellos millones de veces en cada segundo. Esta electricidad son los 1y0 de utilizan los sistemas operativos , y por encima de ellos (resumiendo mucho) las aplicaciones (manejo de radio, comunicación bluetooth , navegador, sistema anticolision, etc…)
Como ves el software son muchas aplicaciones que se ejecutan unas sobre otras, y que interactúan entre ellas, y todo esto tiene que estar ,muy probado para que no dé errores, y actualizado continuamente, para las distintas versiones de sistemas operativos de teléfonos (CarPlay, Androide Auto, p.e.)
Por todo lo anterior lo que a primera vista parece es que todo el SW que lleva nuestro coche puede ser el origen de los reinicios de la pantalla, pero si así fuer, tendríamos problemas todos los que tenemos el mismo HW y SW, y no es así, Y la esperanza de que con actualización siguiente se subsane , se va diluyendo, ya que sacan versiones que corrigen problemas de pixelado, p.e., pero nada de los reinicios.
Al no tener problemas todos los que compartimos HW y SW, parece lógico pensar que una remesa de componentes físicos HW, están dando problemas.

Esta es sólo mi opinión
 

Mike

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Rojo Desire
Ahondando un poco en el tema de SW, lo primero que aprendes cuando desarrollas aplicaciones, es a tener en cuenta el control y gestión de errores. Cuando se controlan los errores, y sucede uno, te aparece en la pantalla algo como:”Error xx3333” para de esta forma cuando al usuario le sale el mensaje, se lo pueda decir al desarrollador, y este, ir directamente al problema para solucionarlo.
Evidentemente si los desarrolladores de SEAT conocen un error de este tipo, no necesitan meses para solucionarlo, y les pasaría a todos los coches con esas versiones de HW y SW.
Por todo lo anterior parece un problema de algunas unidades de HW, que los desarrolladores no pueden solucionar. Es algo físico de HW, que de vez en cuando falla
 

juacco1995

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR Plus
Color
Negro Midnight
Buenas, el HW no puede ser, a mi me cambiaron el ordenador por uno nuevo y los reinicios siguen.. sí que es verdad que desde que voy con el nuevo son menos constantes, pasé de que se me reiniciara una vez cada dos dias a una vez al mes aprox.

pero vaya, yo descartaría que el fallo fuera de hw
 

juacco1995

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR Plus
Color
Negro Midnight
Releyendo, @Josevi tiene el SW 0837y también tiene reinicios.

Empieza a parecer que es problema de HW?
Le estoy dando vuelta y no puede ser que jose javi se haya equivocado al escribir la versión, que clicara un 7 en vez de 6 , cuando hablé con el taller por esas fechas me seguían diciendo que la última versión era la 0836.

De todos modos, la master class de mike me ha bajado las expectativas , podría ser que los chips sean un truño ya qu emi arona es de la famosa epoca que no habían chips en general, ni para consolas ni neveras etc..
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Cambiar de proveedor para bajar costes te puede llevar, como bien dices, a tener truños en vez de chips, pero si es asi, el cambiar de hw a los coches afectados es una pasta, habra que ir buscando a grupo de afectados para ver la posibilidad de una denuncia general, me imagino que habra alguno por ahí.
 

Mike

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Rojo Desire
De todas formas mi pregunta sigue ahí, ¿hay alguien con HW 57, al que nunca se lea haya reiníciado la pantalla?
 
Arriba