Reinicio del Navegador

ARDISHF

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style XL
Color
Gris Magnetic
EC3F8DB6-F64F-467A-9D38-FE99FCF92A3E.jpeg
 

ARDISHF

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style XL
Color
Gris Magnetic
Se me ha apagado el navegador y me ha salido esto… es normal? No he conseguido encenderlo
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Intentalo apretando el boton de encendido de la radio durante 10 segundos si no funciona mantenlo apretado 20 segundos, todo esto con el contacto puesto, si sigue sin funcionar……….al taller
 

Mike

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Rojo Desire
Hoy no se que habrá pasado con los servidores de SEAT, que he hecho 5 trayectos(arrancar, conducir y apagar coche, y en 4 de ellos todo el camino reiniciándose la pantalla
 
Última edición:

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Haber si estan intentando actualizar y no les sale eso tampoco 🤣🤣
 

Mike

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Rojo Desire
Haber si estan intentando actualizar y no les sale eso tampoco 🤣🤣
Jajaja....pues esa es la impresión que da.
Yo suelo hacer los mismos trayectos , escuchar la radio, CarPlay todos los días, y 4-5 días sin problema, y de repente un día malo
 

Mike

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Rojo Desire
Sería bueno saber, si hay forer@s a los que les da problema la pantalla, y no usan nunca ni Android auto, ni CarPlay.

Lo pregunto porque hace unos días actualicé el IOS del teléfono, e igual tiene algo que ver
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Yo tengo lo ultimo de ios y cuando uso el coche oigo, o la radio ó carplay (inalambrico) ó mis favoritos de applemusic por bluetooth y no he tenido problemas, menos cuando se quedo mudo, que lo solucione reiniciando.
Yo creo que han querido mejorar el software que tenian en el 21 para los modelos del 22/23 y les salio rana
 

Mike

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Rojo Desire
Yo tengo lo ultimo de ios y cuando uso el coche oigo, o la radio ó carplay (inalambrico) ó mis favoritos de applemusic por bluetooth y no he tenido problemas, menos cuando se quedo mudo, que lo solucione reiniciando.
Yo creo que han querido mejorar el software que tenian en el 21 para los modelos del 22/23 y les salio rana
Pero @Angel K , ¿ hay diferencias de funcionalidad entre las pantallas 2022, y las de 2021?
 

Carpincho

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR Plus
Color
Gris Magnetic
Hoy no se que habrá pasado con los servidores de SEAT, que he hecho 5 trayectos(arrancar, conducir y apagar coche, y en 4 de ellos todo el camino reiniciándose la pantalla
Hoy me ha pasado eso. Durante más de 15 min en 2 trayectos.
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
No creo, pero posiblemente quisieron mejorarlo y les salio mal, si a eso le unimos la falta de componentes, tienes un coctel perfecto para que algo no funcione bien, ademas el Arona es lider en ventas, es mi apreciación.
 
Última edición:

Carpincho

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR Plus
Color
Gris Magnetic
En 2 semanas tengo cita con el taller. Os contaré a ver…
 

Mike

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Rojo Desire
Buenas tardes,
Actualizo información. Desde el pasado día 7/3 no he tenido problemas, todo un récord .
Ahora estoy con estas versiones de las actualizaciones :
06E2AFDE-C555-40F9-ADAB-7004418CD8C9.jpeg
Un saludo
 

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
Si, a mi hoy tambien me actualizó la navegación 23.2
 

juacco1995

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR Plus
Color
Negro Midnight
Buenas a tod@s,

Sobre los reinicios, en menos de un año que tengo el arona, he llegado a la conclusión que no hay un causa en especial, al principio pensaba, quizá es el applecar inalambrico, quizá la radio, incluso llegué a apagar la pantalla antes de apagar el coche y encenderla manualmente, total, que nada funcionava, cada tres dias reinicio tras reinicio y siendo el coche que uso para trabajar pues os podeis imaginar el cabreo y frustración.
Después de más de 6 meses quejandome conseguí que me cambiaran la pantalla y el ordenador, el cual tenía actualizado a la última versión 0836.

Una vez con la pantalla nueva y ordenador nuevo, me lo entregan con la versión anterior y me dicen que el problema esta en las caratulas de las radios, así que me lo entregan con una configuración donde no se ven las caratulas de las emisoras de radio, tardó 15 días en volverse a reiniciar jajajaja , es increíble en serio y no solo eso, sino que tanto la app de googlemaps, waze, maps, en el carplay se me pixela a los 15 minutos de estar conectado, en fin, me fijo en los datos del sistema y veo que lleva la versión 0809, la anterior. En ese momento, contacto con el taller y se lo comento, y me dice que me pueden instalar la 0836, pero que se me va a ir reiniciando igual o que me espere a marzo ( ya han pasado 15 días) que saldrá una actualización que lo va a solucionar todo.

En resumen, si a alguien le instalan alguna actualización superior de la 0836, podría ser tan amable de avisar por favor?

Siento el tostón que os acabo de poner, pero la frustración de cambiar de coche y ver que algo que ni piensas que puede fallar falla, es importante.
Ahora mismo voy con una pinza y uso el navegador con ella, el infotainment lo tengo como radio y ya, una lastima.
 

Mike

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Rojo Desire
Buenas tardes,
Actualizo información por si a alguien le sirve.
Han pasado la friolera de 12 días sin que se reiniciara a la pantalla continuamente(10-15 veces).
Esto habrá que agradecérselo a que sigo con la rutina de dar al contacto, y esperar a que se apaguen las luces del cuadro de instrumentos, antes de arrancar.
Pero ayer y hoy volvió la pesadilla

Señores de SEAT, esto es una vergüenza internacional(en los foros extranjeros se quejan igual que nosotros)
La pantalla/multimedia no nos la han regalado, la cobran.
Soluciónenlo ya!

Para esto, el próximo coche que me compre será Chino

Después dirán que cierran las empresas en España
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Tienes toda la razon, y que dice Seat?
hay alguien en el foro que sea abogado y guie un procedimiento de queja, denuncia o algo parecido??
 

juacco1995

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR Plus
Color
Negro Midnight
Tienes toda la razon, y que dice Seat?
hay alguien en el foro que sea abogado y guie un procedimiento de queja, denuncia o algo parecido??
Para poder reclamar, tendemos que ir a consumo y justificar que el coche es defectuoso, la cosa está en poder demostrarlo, para ello, necesitaríamos tener justificantes del taller con el día la hora, el motivo de la reparación, tener algún documento..

Si alguien reúne un numero suficiente de partes de reparación y el problema persiste, podría poner la demanda a consumo.

En mi caso, el coche es un contrato de renting, no me dan absolutamente nada del taller cuando he llevado el coche, ya que técnicamente no soy el propietario del vehículo.

Deberíamos mirar como lo hiceron los propietaros afectados con los seat leon de cambio manual que tenían un problema sobre la caja de cambios o algo así, nose si a alguien le suena, que hacía un ruido com un tac tac. Creo recordar que consiguieron alguna compensación, si más no lo llevaron a jucio o algo así y consiguieron que dejaran de fabricar ese tipo de coche.

Sobre el problema nuestro de software, si alquien del foro tiene varios partes de reparación y videos que demuestren que el problema persiste, le recomiendo que intente denunciarlo a consumo, a ver si consigue algo, ni que sea una compensación.

De todos modos, creo que lo que todos deseamos es poder usar el applecar/android auto sin temor a que nos deje tirados en medio de una ciudad y poder escuchar música.

No soy abogado pero a raíz de esto llevo desde que tengo el coche, un año aprox, documentandome para intentar algo, ya que cada vez que se reinicia y me dicen que la unica solucion es esperar, me siento imbécil por haber escogido este coche en vez de cualquier otro equivalente.

Por cierto, no solo pasa en aronas, también hay cupras afectados, ibizas, terracos, atecas etc... y de todos os paises, yo estoy metido en un foro alemán donde llevan tiempo reclamando y nada.

Un saludo
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
pues no se que decir, por ahora todo me va bien (y toco madera) y no me puedo quejar al taller de nada, que si no, estaría dandole el huevo a Seat, no se me ocurre otra cosa que mandar quejas a Seat, una tras otra y ser latoso con esto, no vale que me digan que lleve el coche al taller si en el taller no puede hacer nada, es que me jode mucho que siendo un exito en ventas no vaya bien y tengamos que esperar a que busquen una solucion, para cobrar por un producto defectuoso no pusieron pegas y ahora a esperar a que algun iluminado de con la solucion…….bah!!! ya me puse como una moto!!!! 🤣🤣🤣🤣
lo siento, estas cosas me joden mucho.😒
 
Arriba