Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Desgraciadamente de vez en cuando salen avisos de como tenemos nuestro usuario de SEAT connect configurado, sin venir a cuento. A veces la pantalla se recupera sola, y a veces se bloquea o apaga
Jajaja....pues esa es la impresión que da.Haber si estan intentando actualizar y no les sale eso tampoco![]()
Yo tengo lo ultimo de ios y cuando uso el coche oigo, o la radio ó carplay (inalambrico) ó mis favoritos de applemusic por bluetooth y no he tenido problemas, menos cuando se quedo mudo, que lo solucione reiniciando.
Yo creo que han querido mejorar el software que tenian en el 21 para los modelos del 22/23 y les salio rana
Hoy no se que habrá pasado con los servidores de SEAT, que he hecho 5 trayectos(arrancar, conducir y apagar coche, y en 4 de ellos todo el camino reiniciándose la pantalla
Tienes toda la razon, y que dice Seat?
hay alguien en el foro que sea abogado y guie un procedimiento de queja, denuncia o algo parecido??