Reinicio del Navegador

Mike

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Rojo Desire
Hola,
Dos conclusiones he sacado yo(por ahora):
1- Mientras que Seat no nos solucione estos reinicios de la pantalla, no voy a pagar ni un euro por el Seat Connect.
2- Cada vez tengo más claro que NO es un problema de versión de Software. Yo me he dedicado a desarrollo SW durante muchos años, y ya ha tenido Seat (VAG) mucho tiempo para poder solucionarlo , por lo que pienso que él problemas es de los hierros (hardware).

A mi se me sigue reiniciándo 1 vez cada 6-8 días . No hay un patrón concreto, ni de aplicaciones usadas, ni de temperatura, ni de apagar la pantalla antes de apagar el motor, nada de nada, lo hace periódicamente , y cuando empieza el ciclo de 6-10 reinicios, no sirve ni reseteo blando, ni duro ni dura con brillo

saludos
 

juacco1995

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR Plus
Color
Negro Midnight
Hola,
Dos conclusiones he sacado yo(por ahora):
1- Mientras que Seat no nos solucione estos reinicios de la pantalla, no voy a pagar ni un euro por el Seat Connect.
2- Cada vez tengo más claro que NO es un problema de versión de Software. Yo me he dedicado a desarrollo SW durante muchos años, y ya ha tenido Seat (VAG) mucho tiempo para poder solucionarlo , por lo que pienso que él problemas es de los hierros (hardware).

A mi se me sigue reiniciándo 1 vez cada 6-8 días . No hay un patrón concreto, ni de aplicaciones usadas, ni de temperatura, ni de apagar la pantalla antes de apagar el motor, nada de nada, lo hace periódicamente , y cuando empieza el ciclo de 6-10 reinicios, no sirve ni reseteo blando, ni duro ni dura con brillo

saludos
Estoy de acuerdo en el punto 1, pienso igual.

Sobre el 2, también, el mio porqué es de renting y no puedo tocar nada porque tecnicamente el coche no es mio, pero si lo fuera, tan punto se acabara la garantía hubiera ido a algun taller a que me cambiaran la pantalla y el orenador de abordo, jode mucho porqué no debería ser así pero por lo menos tienes un dolor de cabeza menos.

A mi antes de que me cambiaran la pantalla se me reiniciaba igual que tú, ahora solo una vez al mes desde que tengo la pantalla que me pusieron en enero.

Por curiosidad tu coche es de finales de abril-principios de mayo de 2022?
 

Mike

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Rojo Desire
Estoy de acuerdo en el punto 1, pienso igual.

Sobre el 2, también, el mio porqué es de renting y no puedo tocar nada porque tecnicamente el coche no es mio, pero si lo fuera, tan punto se acabara la garantía hubiera ido a algun taller a que me cambiaran la pantalla y el orenador de abordo, jode mucho porqué no debería ser así pero por lo menos tienes un dolor de cabeza menos.

A mi antes de que me cambiaran la pantalla se me reiniciaba igual que tú, ahora solo una vez al mes desde que tengo la pantalla que me pusieron en enero.

Por curiosidad tu coche es de finales de abril-principios de mayo de 2022?
No, del 1 de febrero , y fabricado en diciembre
 

juacco1995

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR Plus
Color
Negro Midnight
Buenas, acabo de recoger el coche del taller.

Sobre el software me han actualizado a la ultima versión, 0836 y me han dicho que aun tiene que salir la actualización que ya tendría que haber salido en marzo-abril, que lo pone en su ordenador y que saldrá sí o sí, pero que vaya, si tengo reinicios solo se puede esperar.

En fin, que me lo han desconfigurado todo y estoy igual que antes, con el software antiguo, el 0809 se me pixelaba el apple car y con este de momento no, sobre los reinicios, el día que se me reinicie lo pondré por el grupo, a ver si aguanta un par de semanas como mínimo.

os dejo lo que en teoría es la última versión, a ver si lo tenéis igual o no.



sw seat maig.jpeg
 

juacco1995

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR Plus
Color
Negro Midnight
yo he pensado lo mismo, pero vaya, el jefe de taller me ha dicho que no que la 0836 es la ultima y que aun no ha salido la milagrosa actualización.. a mi me da mas las sensación de que se nos mean en la cara y nos hacen creer que está lloviendo la verdad
 

sr_sv

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco
Buenas tardes, soy sergio y tengo el mismo fallo que vosotros. Mi seat es de 2020 y hace un mes empezo el calvario. Me han actualizado el software y me han cambiado la pantalla. Ahora el jefe de taller me quiere cambiar la unidad de infoatinment, 900€.. ni de coña. No saben que produce el error y estan con palos de ciego con todos nosotros.
 

juacco1995

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR Plus
Color
Negro Midnight
900€????! Madre mia, no se creen ni ellos que valga esto, es la manera que tienen de decir que no van a hacer nada
 

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
Buenas tardes, soy sergio y tengo el mismo fallo que vosotros. Mi seat es de 2020 y hace un mes empezo el calvario. Me han actualizado el software y me han cambiado la pantalla. Ahora el jefe de taller me quiere cambiar la unidad de infoatinment, 900€.. ni de coña. No saben que produce el error y estan con palos de ciego con todos nosotros.
No lo entiendo, dices que tu seat es del 2020 , el mio es del 2021 , hace poco estube en la seat para la primera revision y le pregunte al jefe del taller sobre los problemas que hay sobre los reinicios y me dijo que son en los coches nuevos de ahora que el mio no tendria esos reinicios, y es verdad hasta ahora no he tenido ni un solo reinicio, entonces no entiendo Sergio siendo el tuyo del 2020 como tienes tambien problemas con los reinicios yo toco madera por si acaso
 

sr_sv

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco
Mi seat arona es el modelo anterior al actual. Mi pantalla va insertada en el salpicadero, no sobre el como el actual modelo. Lo siento por las explicaciones tan poco profesionales :ROFLMAO:
De hecho despues de tanto tiempo es ahora hace un mes cuando me esta dando esos problemas, por lo que creo que todos estos fallos se deben al software
 

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
Mi seat arona es el modelo anterior al actual. Mi pantalla va insertada en el salpicadero, no sobre el como el actual modelo. Lo siento por las explicaciones tan poco profesionales :ROFLMAO:
De hecho despues de tanto tiempo es ahora hace un mes cuando me esta dando esos problemas, por lo que creo que todos estos fallos se deben al software
Solo lo decia porque entonces no es como me dijo el jefe taller de la seat, que solo les pasaba a los coches nuevos, sino que tambien a los que tienen ya 2 años, si la pantalla mia es asi tambien
 

Adjuntos

sr_sv

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco
Una pregunta, ¿cuando se os reinicia llevais siempre el telefono conectado? Ya sea cable o bluetooth y de ser así, ¿es de marca apple?
 

juacco1995

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR Plus
Color
Negro Midnight
a mi se me ha reiniciado de todas las maneras posibles, con el apple car por bluetooth, con applecar con cable, el movil conecado por bluetooth pero sin apple car y sin movil conectado, no he probado con marca android
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
en mi caso siempre conectado, cuando quiero cargar llevo cable, no me gusta la carga inalambrica, funciona pero se calienta mucho el tlf, cuando salgo de viaje llevo el CarPlay para mapas de resto con el bluetooth tengo suficiente, solo tuve que reiniciar una vez, se quedo mudo y tenia que apagar y encender, pero despues de un reinicio no ha vuelto a hacer nada raro.
 

Mike

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Rojo Desire
Buenas, acabo de recoger el coche del taller.

Sobre el software me han actualizado a la ultima versión, 0836 y me han dicho que aun tiene que salir la actualización que ya tendría que haber salido en marzo-abril, que lo pone en su ordenador y que saldrá sí o sí, pero que vaya, si tengo reinicios solo se puede esperar.

En fin, que me lo han desconfigurado todo y estoy igual que antes, con el software antiguo, el 0809 se me pixelaba el apple car y con este de momento no, sobre los reinicios, el día que se me reinicie lo pondré por el grupo, a ver si aguanta un par de semanas como mínimo.

os dejo lo que en teoría es la última versión, a ver si lo tenéis igual o no.



Ver el archivo adjunto 886
Yo tengo la misma versión de Hardware:H57 (la caja del infortainment), y también la misma de software que tu:0836.
tal y como me lo entregaron de fábrica .
Como os decía, si el problema fuera de software , ya han tenido tiempo suficiente para arreglarlo. Pinta hardware, algún componente físico. Por eso al compañero Sergio le quieren sustituir por uno nuevo.
 

juacco1995

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR Plus
Color
Negro Midnight
Totalmente de acuerdo, creo que las actualizaciones van más enfocadas a quitar prestaciones para que el hardware no se caliente o no falle, os dejo el link del foro de seat arona de alemania, por si quereis echarle un ojo ya que ellos van siempre un punto más avanzado en cuanto actualizaciones e información... ( no sé porqué pero es así XD)


Por cierto, espero no gafarlo pero llevo 9 días sin reinicios.

Saludos,
 

sr_sv

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco
Yo creo que es software por que no tengo el mismo modelo de arona, en mi caso 2020. Espero pensar que es software por que si es hardware no tengo garantia ya.
 

Josevi

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Blanco + T. Negro
Buenas tardes,

Ya que he visto que la mayoría estamos sufriendo de estos reinicios y apagados espontáneos del navegador, se me ocurre que si fuéramos capaces , de forma escueta, compartir con el resto, bajo que circunstancia (usando la radio , el Carplay, Ruta de GPS...)y con que versión del firmware nos ocurre esto, quizás seamos entre todos capaces de ayudar a los desarrolladores de SEAT, a que nos solucionen de forma definitiva este problema que tanto nos molesta, y que no son de recibo en un coche nuevo. No hemos comprado una radio China en aliexpress. Un poco por acotar el problema a determinadas circunstancias.

Propongo algo como esto:

Incidencia: Reinicio constante del navegador
Duración: mas de 10 reinicios y después funcionó bien ó se reinicio indefinidamente hasta que apague el coche ó se apagó la pantalla
Aplicaciones usadas en ese momento: Radio FM + Carplay + ....etc
¿Estaba el teléfono conectado por BT (sin Carplay ni Android Auto)? si/no
¿Estaba el teléfono en carga inalámbrica? si/no
¿Había un icono rojo en la parte superior derecha de la pantalla, con algún error? (tipo no hay conexión de datos, usuario con perfil privado, etc..)
Versión de hardware: H57 (**esto y las siguientes, lo podéis ver en Información del sistema**)
Versión Software: 0836
Base de datos de navegación: 22.12

**Si les pareciera bien a los administradores del foro, y fuera viable que hicieran algún tipo de Encuesta, después podríamos ver las estadísticas y analizar sin hay funcionalidades del Infotainment con las que suele haber mas reinicios o apagados.


Solo es una propuestaREINICIO NAVEGADOR
 

Josevi

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Blanco + T. Negro
Recién actualizado a las últimas versión disponible y falla más que antes. Un desastre. Os dejo adjunto la versión instalada. El luces otra vez para el taller.IMG-20230610-WA0001.jpg
 
Arriba