Reinicio del Navegador

szar

Forero Novato
Hola a todos.

Me registro para comentar mi caso.

No tengo un Arona, pero sí un Ibiza comprado en enero de este mismo año. Desde entonces, bastantes reinicios. El sistema no se recupera hasta que se reinicia por sí solo unas 15 o 20 veces, o hasta que paro y apago motor. No he detectado ningún patrón que de paso al error. Parece completamente aleatorio. Tampoco me ha funcionado lo de dejar que el coche haga todos los chequeos y comprobaciones antes de arrancar. El error sucede con Android Car y sin él. También con diferentes móviles.

La pasada semana lo llevé a taller. Tengo hardware H57 y me instalaron la versión 0841 (venía de la 0837). El problema ha ido a más durante el fin de semana. Además, también me ha dado problemas con el reconocimiento de señales, que deja de funcionar emitiendo avisos tanto visuales como acústicos.

He vuelto a llamar al taller para dar constancia. Me comunican que contactarán conmigo.

🤦‍♂️
 

juacco1995

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR Plus
Color
Negro Midnight
Buenas, los fallos que te da son los mismos que a todos nosotros, incluido el fallo de señales, mira una solución para salir del paso cuando se te reinicia es buscar un sitio donde puedas parar y hacer un reinicio forzoso, basicamente cuando se te quede la pantalla en negro tienes que apagar el motor, salir y bloquear la puerta, la intencion es que se apague la pantalla a la fuerza una vez se corte el subministro electrico. te llevará unos 5 minutos. Idealmente sería mantener apretado el boton de encendido unos segundos para provocar el reinicio manualmente y entonces apagar el motor, pero al menos en mi caso, cuando entra en bucle no hay boton que detecte.

Sobre el modelo de coche, les pasa a los seats terraco, ateca leon, a todo seat vaya, incluso algun modelo de golf y cupra y la gamma skoda.

La verdad es que aquí llevamos más de un año y por muchas actualizaciones que saquen, estamos igual, teniamos esperanzas con la 0841 ya que en teoría la ha desarollado otra empresa de software pero ya vemos que sigue igual o peor.

Ya nos irás contando los avances a ver si logran arreglarlo.

Un saludo
 

OjeteFlavour

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
El mío también es del 2021 y ayer, al subirme y conectar el móvil por bluetooth, se me reinició el infotainment solo. Solo due 1 vez y ya funcionó de forma normal.

Hoy no me ha vuelto a pasar, y espero que fuese un error puntual
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
El mío también es del 2021 y ayer, al subirme y conectar el móvil por bluetooth, se me reinició el infotainment solo. Solo due 1 vez y ya funcionó de forma normal.

Hoy no me ha vuelto a pasar, y espero que fuese un error puntual
Hola, que hardware y Software lleva tu Arona?
 

Antonio tren

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style XL
Color
Blanco
Os pongo el hardware y software del mío. Tocaré madera, desde que quité las carátulas de las radios y actualicé el software no ha vuelto a reiniciarse.
 

Adjuntos

dxivit

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Negro Midnight
1688381736836.png
Tengo una teoria sobre los reinicios constantes aleatorios. Me parece a que se debe que el hardware colapsa debido a la falta de optimización de todo el sistema. Desactivando opciones innecesarias como el sensor de proximidad de la pantalla o el control por gestos (que alguien me diga que es el control por gestos, porque no lo he usado en la vida) en el apartado de AJUSTES ----> PANTALLA, he notado que ya no se colapsa en 2 semanas. Tambien puede ser por el calor que hace ahora en verano, no esta de más en usar un parasol para almenos no freir el infoentertainment.
 

Antonio tren

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style XL
Color
Blanco
Ver el archivo adjunto 952
Tengo una teoria sobre los reinicios constantes aleatorios. Me parece a que se debe que el hardware colapsa debido a la falta de optimización de todo el sistema. Desactivando opciones innecesarias como el sensor de proximidad de la pantalla o el control por gestos (que alguien me diga que es el control por gestos, porque no lo he usado en la vida) en el apartado de AJUSTES ----> PANTALLA, he notado que ya no se colapsa en 2 semanas. Tambien puede ser por el calor que hace ahora en verano, no esta de más en usar un parasol para almenos no freir el infoentertainment.
Lo que dices iría en la línea de suprimir la actualización y selección automática de las carátulas de radio, cuantas menos rutinas tenga que realizar, menos posibilidades de colapso. No sabía lo del sensor de proximidad, buscaré donde dices que se desactiva. Gracias por la información
 

Antonio tren

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style XL
Color
Blanco
Siento deciros que después de desconectar las carátulas automáticas de las radios, desconectar "control por gestos" y esperar a todas las verificaciones antes de arrancar sigue con los reinicios. Además si habéis visto tengo el H60 de hardware, es decir más moderno que el que señalais la mayoría. Eso sí, es cuestión de paciencia, se reinicia entre 3 y 6 veces y luego ya no lo hace y viajas sin problema, porque solo se me reinicia en los primeros minutos
 

sr_sv

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco
Actualizo:
Despues de llamar a seat responde, cagarme en todo lo cagable, se me hizo un estudio de mercado sobre si me pagarian la unidad de infoaintment pese a no estar en garantia, hoy me han llamado y se hacen cargo de la pieza pero la mano de obra la pago yo, la pieza como puse por aqui ronda con iva en torno a los 900€ y pese a no estar en garantia me lo puedo tomar a victoria, aunque me parezca de cachondeo que la mano de obra no este incluida, veremos a ver si cambiando esa pieza se soluciona todo de una vez.
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Puedes comentar los pasos que seguistes para llegar a ese acuerdo?
es posible que a algun compañero lo pueda utilizar
 

Mike

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Rojo Desire
Hola, nada de lo anterior sirve.
A mi me lo hizo desde la primera semana de estrenarlo en febrero, con lo cual no es porque el coche coja calor.
Cuando me cabrero, apago el infortaintmen. Pero el muy jodido se enciende solo, vamos que nos vacila.
Es un problema de hardware seguro
Mientras dan una solución , se sigue reiniciando seguidas las veces que él crea conveniente , en mi caso cada 5-8 días.
Lo peor de todo, es que cada vez se reinicia mas veces hasta estabilizarse, y da igual que entre medio pague el coche, al volverlo a arrancar sigue en bucle hasta que el quiera
 

sr_sv

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco
Simplemente llame a seat responde, les explique el motivo, se me propuso hacer un estudio de valoracion por parte de la marca, lo lleve a taller oficial y ellos les mandaron el presupuesto, ayer me confirmaron que se hacen cargo del 100% de la pieza salvo la mano de obra, pero al ser cambiar la unidad no creo que sea mucho tiempo, lo bueno es que al pagar yo la mano de obra ahora tengo 3 años de garantia sobre esta pieza. Veremos a ver si al cambiar la centralita soluciona esto. Todo esto desde el punto de vista de que en mi caso no tengo garantia ninguna sobre el coche por que es de 2020.
 

juacco1995

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR Plus
Color
Negro Midnight
a mi en toeria me cambiaron la unidad y si, mejor que la anterior va, siempre y cuando no tenga vinculado el applecar, en ese caso llevo mas de un mes sin reinicios, pero si lo tengo vinculado, cada 5-7 dias se reinicia.. pero vaya, la anterior unidad se reiniciaba casi cada dia.

Creo que el problema es de la unidad, como si le faltara memoria RAM para poder arrancar todas las funciones cuando se arranca el coche.
Como si el ordenador no esta preparado para soportar el software que venden.

De todos modos, ve informando por favor, me alegra saber que por lo menos no te hayan ignorado.
 

kelsier

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience XXL
Color
Blanco Nevada + T. Negro
Buenas,

Otro por aquí que tenía problemas con el infotainment: reinicios constantes, cuelgues varios, lentitud... Digo "tenía" en pasado porque ahora ya no sufro de ellos. ¿Por qué? ¡Porque ha muerto del todo! Ya ni arranca. Pantalla en negro 😩 6 meses ha durado.

En fin, al taller y ver qué me cuentan.

Saludos!
 

juacco1995

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR Plus
Color
Negro Midnight
madre mía, esto es de risa la verdad, espero que te lo solucionen! al final tendremos que enganchar una tablet i conectarla por bluetooth a unos altavoces jajaja
 

AlexEnzo

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Edition
Color
Plata Urban
Hola compis,

Yo tengo el mío desde Abril, esto que comentáis me a pasado un par de veces, fueron algo seguidas, quizás en la misma semana.
Desde entonces no me a vuelto a pasar y cruzo los dedos cada día al ver vuestros mensajes..
Utilizo el applecar y por lo que veo habéis probado mil maneras para averiguar que puede ser..
Los que tenéis el problema son del mismo año de producción?

Espero que Seat responda sobre este problema..

Un saludo,
 

juacco1995

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR Plus
Color
Negro Midnight
el mio es de mayo del 2022, y desde que desvinculé por completo el telefono del applecar no se me reinicia, pero es darle permiso para que se conecte y pam! reinicios cada dos dias, así que he optado por comprar una cosa de estas que te sujeta el mobil y no usar más el apple car.

SEAT solo dice que nos esperemos a actualizaciones, los modelos con las pantallas con botones tactiles les ha salido muy mal la verdad
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Buenas,

Otro por aquí que tenía problemas con el infotainment: reinicios constantes, cuelgues varios, lentitud... Digo "tenía" en pasado porque ahora ya no sufro de ellos. ¿Por qué? ¡Porque ha muerto del todo! Ya ni arranca. Pantalla en negro 😩 6 meses ha durado.

En fin, al taller y ver qué me cuentan.

Saludos!
mira el lado positivo, te pondran una nueva y es posible que no tengas más problemas

y es posible que esa sea la solucion para otros 😜
 
Arriba