Reinicio del Navegador

Antonio tren

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style XL
Color
Blanco
Buenos días, el mío tiene una semana y ya me ha pasado 😭. Se reinició el infoinment seis o siete veces hasta que se inició correctamente. Estaba navegando por las carpetas del lápiz de memoria con música y el móvil conectado por bluetooth. Fue a los pocos minutos de arrancar.
 

juacco1995

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR Plus
Color
Negro Midnight
Recién actualizado a las últimas versión disponible y falla más que antes. Un desastre. Os dejo adjunto la versión instalada. El luces otra vez para el

Increíble, de verdad te lo digo, yo ya estoy asumiendo que nos han engañado la verdad, que impotencia todo.

YO he conseguido que se esté más de un mes sin reiniciarse, pero sacrificando el carplay, he hecho que el movil olvide el coche en el apartado de carplay y que no se conecte automaticamente. Solo lo conecto por bluetooth y si necesito usar el waze/googlemaps tengo la tipica pinza que se pone en el aire acondicionado.

Pero vaya, tener un coche nuevo para usarlo con menos prestaciones que el modelo anterior, es un a vergüenza, me apiado de todos los que se esten comprando aronas nuevos, no se como tienen la poca decencia de seguir vendiendo coches defectuosos.
 

juacco1995

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR Plus
Color
Negro Midnight
Recién actualizado a las últimas versión disponible y falla más que antes. Un desastre. Os dejo adjunto la versión instalada. El luces otra vez para el taller.Ver el archivo adjunto 929
Increíble, de verdad te lo digo, yo ya estoy asumiendo que nos han engañado la verdad, que impotencia todo.

YO he conseguido que se esté más de un mes sin reiniciarse, pero sacrificando el carplay, he hecho que el movil olvide el coche en el apartado de carplay y que no se conecte automaticamente. Solo lo conecto por bluetooth y si necesito usar el waze/googlemaps tengo la tipica pinza que se pone en el aire acondicionado.

Pero vaya, tener un coche nuevo para usarlo con menos prestaciones que el modelo anterior, es un a vergüenza, me apiado de todos los que se esten comprando aronas nuevos, no se como tienen la poca decencia de seguir vendiendo coches defectuosos.
 

juacco1995

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR Plus
Color
Negro Midnight
Buenos días, el mío tiene una semana y ya me ha pasado 😭. Se reinició el infoinment seis o siete veces hasta que se inició correctamente. Estaba navegando por las carpetas del lápiz de memoria con música y el móvil conectado por bluetooth. Fue a los pocos minutos de arrancar.
A mi hace un año me pasó los mismo, y aquí estamos, con el mismo problema, intenta devolver el coche.
 

Mike

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Rojo Desire
El problema de los Aronas restyling es que llevan el Infoentretenimiento(hardware H57) , y seguimos viendo como por muchas actualizaciones de software que nos pongan, siguen reiniciándose .
Ya tengo una colección de vídeos que grabo con el móvil , para cuando lo lleve a revisión al concesionario dárselas a ellos.
Si hay por aquí alguno con H57 que no haya tenido reinicios, que se manifieste por favor.
cuando lleve el coche lo dejaré allí, solo si se comprometen a poner un hardware que no se reinicie. Las actualizaciones de software ya nos la estamos instalando, y no solucionan nada.
 

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
El problema de los Aronas restyling es que llevan el Infoentretenimiento(hardware H57) , y seguimos viendo como por muchas actualizaciones de software que nos pongan, siguen reiniciándose .
Ya tengo una colección de vídeos que grabo con el móvil , para cuando lo lleve a revisión al concesionario dárselas a ellos.
Si hay por aquí alguno con H57 que no haya tenido reinicios, que se manifieste por favor.
cuando lleve el coche lo dejaré allí, solo si se comprometen a poner un hardware que no se reinicie. Las actualizaciones de software ya nos la estamos instalando, y no solucionan nada.
Mike entonces los que tenemos hardware H56 como yo, por eso no tenemos reinicios?
 

Mike

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Rojo Desire
Mike entonces los que tenemos hardware H56 como yo, por eso no tenemos reinicios?
Solo he visto por aquí un H56 con problemas, y como está fuera de garantía ya, solo le han dado la opción de comprar una nueva. Creo que los H56 estáis fuera de los problemas que tenemos con H57
 

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
Solo he visto por aquí un H56 con problemas, y como está fuera de garantía ya, solo le han dado la opción de comprar una nueva. Creo que los H56 estáis fuera de los problemas que tenemos con H57
Si, yo hace un año que tengo el arona y ningun reinicio
 

pigui353

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO2
Color
Negro Midnight
Hola. A mi me ha pasado hoy algo super raro: He arrancado como siempre con el full link automático y ha empezado a sonar la música. A los pocos metros se ha puesto en standby (aparece el reloj) y no sonaba nada, al intentar encenderlo a aparecido el full link pero no respondia a ninguna orden, de repente se ha reiniciado y ha entrado en un bucle del que no ha salido hasta que he llegado al destino, unos 10 km más allá. Ademas cada reinicio mensaje de error y pitidito de fallos en el reconocimiento de señales. Al no poder apartarme no he podido apagar el coche, y el reinicio dejando apretado el power no hacia nada.
Cuando he llegado a destino he apagado y cerrado el coche. Al minuto, sin arrancar, he encendido el infotainment solo, y ahora parece que va bien.

Alguien más con estos sintomas??
Mi configuración en la imagen. Perdonad pero estoy en el coche y es complicado escribir. Ver el archivo adjunto 877
Muchas gracias
A mi me ha pasado exactamente lo mismo que tú con la 0836. Ayer me actualizaron a la 0841 y de momento bien, pero iré viendo los próximos días como se comporta y si se han solucionado los puñeteros reinicios.
Saludos.
 

juacco1995

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR Plus
Color
Negro Midnight
Si, yo hace un año que tengo el arona y ningun reinicio
Los modelos que tienen las antiniebla en la parte inferior de la carrocería y la pantalla no es completamente tactil, no estan afectados por los reinicios.

Yo creo que por muchas actualizaciones que pongan, el problema es de hardware, como bien explico mike, tengo que decir hice una prueba que desde desvinculé por completo el applecar no se me reinició en un mes y algo, entonces pensé, bueno, voy a volver a usar apple car, fue usarlo y en menos de 24h más de dos reinicios...

Algo me dice que el sistema de applecar debe calentar demasiado algun componente de harware o simplemente satura la memoria ram de la unidad.

Desde que he vuelto a desvincular por completo el applecar ( yendo a ajustes del telefono, sección carplay y dando a "olvidar" coche) no se me ha vuelto a reiniciar.

Si alguien más quiere probar a ver si le mejora que me avise o si alguien que entienda de informática cree que lo que hago no tiene relación alguna que me lo diga también, a ver si estaré haciendo el canelo para nada jaja 😅
 

Antonio tren

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style XL
Color
Blanco
Desde hace 4 días sigo el procedimiento de poner contacto , esperar a que se apaguen las luces de comprobación del cuadro , antes de arrancar el motor. No he tenido ningún reinicio más , hasta hoy.
La única diferencia es que ayer cogí mi otro coche y reenlace el CarPlay con la otra radio, y hoy el Arona no arranco CarPlay directamente
Desde hace 4 días sigo el procedimiento de poner contacto , esperar a que se apaguen las luces de comprobación del cuadro , antes de arrancar el motor. No he tenido ningún reinicio más , hasta hoy.
La única diferencia es que ayer cogí mi otro coche y reenlace el CarPlay con la otra radio, y hoy el Arona no arranco CarPlay directamente
Hoy he hecho lo que dice Mike, poner contacto y esperar a que el sistema se inicie, haga todas las comprobaciones y, como novedad, espero también a que se haya conectado el Carplay y el coche haya reconocido el teléfono y después arranco, tocaré madera pero haciendo eso no se ha reiniciado, os seguiré informando
 

Antonio tren

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style XL
Color
Blanco
Lo dicho en el anterior (esperar a todas las comprobaciones y reconocimiento del móvil), no ha servido.

Leyendo foros de otros SEAT con el mismo problema de reinicios (León, Ateca) he visto que en algún servicio técnico les habían dicho que desconectara la selección automática de las carátulas de radio, porque parece ser que hay una coincidencia (en la frecuencia, el código, o no se qué) entre la carátula de algunas emisoras de radio y alguno de los sistemas del coche, de forma que al iniciarse el sistema entran en conflicto y el sistema, como solución, se reinicia.

El último mensaje era que le había funcionado pero ya no ha publicado nada más, así que no sé si se solucionó definitivamente o no. Por si acaso, hoy he desconectado la selección automática de las carátulas de las emisoras de radio y manualmente he eliminado previamente la carátula de todas las radios. Ya os diré si funciona o no.
 

juacco1995

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR Plus
Color
Negro Midnight
Lo dicho en el anterior (esperar a todas las comprobaciones y reconocimiento del móvil), no ha servido.

Leyendo foros de otros SEAT con el mismo problema de reinicios (León, Ateca) he visto que en algún servicio técnico les habían dicho que desconectara la selección automática de las carátulas de radio, porque parece ser que hay una coincidencia (en la frecuencia, el código, o no se qué) entre la carátula de algunas emisoras de radio y alguno de los sistemas del coche, de forma que al iniciarse el sistema entran en conflicto y el sistema, como solución, se reinicia.

El último mensaje era que le había funcionado pero ya no ha publicado nada más, así que no sé si se solucionó definitivamente o no. Por si acaso, hoy he desconectado la selección automática de las carátulas de las emisoras de radio y manualmente he eliminado previamente la carátula de todas las radios. Ya os diré si funciona o no.



Siento decirte que yo lo hice y no sirvió de nada, llevo más de un año haciendo experiementos, igual que tú supongo.

Lo que mejor me ha funcionado es desconectar por completo el applecar, haciendo olvidar el coche desde el mbl y conectarlo solo por via bluetooth.

Ahora ha salido una actualización que tenía que ser milagrosa y ya ha dado errores, siento ser pesimista pero la verdad es que los modelos nuevos de seat no valen la pena.

Estoy en foros de otros países y de otros modelos y están igual que nosotros.

La verdad es que miro atrás y pienso que debería haber comprado el modelo anterior de segunda mano que el modelo nuevo 😂

Si yo fuera tu, y hace nada que lo tienes, devuelvelo vendeselo al concesionario donde lo has comprado, no serás el primero que lo hace y así saldrás de esta pesadilla, fíjate que hay un monton de seats de segunda mano con poquíssimos km.

Saludos,
 

Antonio tren

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style XL
Color
Blanco
ojala sea una solucion tan sencilla como esa
😭 Pues vaya, yo pensaba que al ser ingeniería alemana y ser un coche tan vendido, se pondrían a buscar la solución, pero veo que no.

No entiendo muy bien lo que dices de "desconectar por completo el applecar, haciendo olvidar el coche desde el mbl y conectarlo solo por via bluetooth.", reconozco que esta tecnología me ha pillado un poco mayor, porque el mío ya se conecta via bluetooth.
 
Última edición:

juacco1995

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR Plus
Color
Negro Midnight
Si tienes toda la razón, yo pensé lo mismo, lo que han hecho es despedir al director y contratar una empresa nueva de software, pero como explicó mike, tiene la pinta que el fallo viene mas de hardware, de la maquina en si.

Da rabia que un coche que lo venden como coche juvenil la caguen con el ordenador, es un poco irónico.

Si tienes un iphone te lo puedo explicar, si tienes un android no tengo ni idea, pero basicamente es que el coche no detecte el mbil para conectarse al carplay/androidauto, no darle permiso para que establezca esta conexión.
 

Antonio tren

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style XL
Color
Blanco
Si tienes toda la razón, yo pensé lo mismo, lo que han hecho es despedir al director y contratar una empresa nueva de software, pero como explicó mike, tiene la pinta que el fallo viene mas de hardware, de la maquina en si.

Da rabia que un coche que lo venden como coche juvenil la caguen con el ordenador, es un poco irónico.

Si tienes un iphone te lo puedo explicar, si tienes un android no tengo ni idea, pero basicamente es que el coche no detecte el mbil para conectarse al carplay/androidauto, no darle permiso para que establezca esta conexión.
Ah, ya lo entiendo, el mio es android. Es fácil porque cuando entro en el coche tengo que confirmar que quiero que se conecte el carplay, con no dárselo (hasta que averigüe como hacer que ni siquiera me pregunte) arreglado.
Muchas gracias
 

sr_sv

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco
Buenas tardes, veo que seguimos igual todos… mi arona de anterior version sigue con el mismo problema, yo al no tener garantia ya y de ser problema de hardware, si el problema fuera este, la marca se deberia de hacer cargo igualmente no? Al entender de que es un fallo a gran escala es una partida defectuosa del componente entiendo
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
El mio lo compre de 2 mano y es de agosto del 21 y no ha dado fallo (por ahora) tanto si me conecto con cable, bluetooth, wifi o si voy con apple car play o no, solo una vez se quedo muda la radio y se soluciono apagando y encendiendo, a mi arona solo le falta la DSG y 100 cv mas, de resto va bien.
 
Arriba