Reinicio del Navegador

juacco1995

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR Plus
Color
Negro Midnight
madre mia, no es que le de error en su maquina o no, la cosa está en que van por el software 0841 y tu aun tienes el 0809, no se te pixela el applecar cuando usas googlemaps,waze,Maps de apple? Me parece acojonante ya que estas actualizaciones solo las pueden hacer ellos en el taller, no te las deberían cobrar NUNCA, y mucho menos por fallos del coche, ni que a nosotros nos gustara llevar el coche en el taller o sufrir los reinicios!

Espero que la foto sea de antes de dejar el coche, como te lo hayan devuelto con el software 0809, es que ni te lo han mirado.

A todo esto, la actualización 0841 no soluciona los problemas de los reinicios, sí que soluciona el problema del pixelado de las apps de applecar/androidauto, pero vaya, que menos que te pongan la ultima versión.

La manía que le he cogido a Seat y al grupo VW en general, madre mía.

Ya informarás como ha acabado todo Mario.

Un saludo
 

mario1987

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco Nevada + T. Negro
Bueno. Pues hoy he dejado el coche por primera vez en la Seat por el tema de los reinicios del navegador y el tío que estaba allí dice que si no le da fallo al meterle la máquina que me cobran la mano de obra. Cuando el coche está en garantía. !!! Pero que cojones?? Adjunto la foto de la versión de la radio de mi coche . Que se la hice por si acaso
Pues ya recojí el coche de la Seat. Evidentemente no me cobraron nada. Publico foto de la actualización en la que me la han puesto .
 

Adjuntos

mario1987

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco Nevada + T. Negro
madre mia, no es que le de error en su maquina o no, la cosa está en que van por el software 0841 y tu aun tienes el 0809, no se te pixela el applecar cuando usas googlemaps,waze,Maps de apple? Me parece acojonante ya que estas actualizaciones solo las pueden hacer ellos en el taller, no te las deberían cobrar NUNCA, y mucho menos por fallos del coche, ni que a nosotros nos gustara llevar el coche en el taller o sufrir los reinicios!

Espero que la foto sea de antes de dejar el coche, como te lo hayan devuelto con el software 0809, es que ni te lo han mirado.

A todo esto, la actualización 0841 no soluciona los problemas de los reinicios, sí que soluciona el problema del pixelado de las apps de applecar/androidauto, pero vaya, que menos que te pongan la ultima versión.

La manía que le he cogido a Seat y al grupo VW en general, madre mía.

Ya informarás como ha acabado todo Mario.

Un saludo
[/QUOTsi la foto es de antes de llevarlo. Ya me pusieron la 841 y no me cobraron nada lo que faltaba. Espero que aunque no solucione lo de los reinicios sea algo más esporádico. Seguiremos informando.
 

antoito

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Gris Magnetic
Buenas hora de este año tengo 1000 kilometros con el
¿Estaba el teléfono conectado por BT (sin Carplay ni Android Auto)? No
¿Estaba el teléfono en carga inalámbrica? No
Hardware H60
Software 0837
Navegación 23.9
Me a pasado solo 2 veces lo de los reinicios pero las 2 veces mas de 10 veces se reinicia el radio e estado investigando y me creia que era del card play pero con el bluetooth solo también me paso la primera vez. Creo que con un coche nuevo que nos a costado un dinero no es normal que nos pasen estas cosas tambien e leeido que si quitamos todo lo de seat conect no da tantos problemas o algo asi. probare a desactivarlo haber que pasa espero que consigamos solucion🙄
 

Mike

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Rojo Desire
Buenas hora de este año tengo 1000 kilometros con el
¿Estaba el teléfono conectado por BT (sin Carplay ni Android Auto)? No
¿Estaba el teléfono en carga inalámbrica? No
Hardware H60
Software 0837
Navegación 23.9
Me a pasado solo 2 veces lo de los reinicios pero las 2 veces mas de 10 veces se reinicia el radio e estado investigando y me creia que era del card play pero con el bluetooth solo también me paso la primera vez. Creo que con un coche nuevo que nos a costado un dinero no es normal que nos pasen estas cosas tambien e leeido que si quitamos todo lo de seat conect no da tantos problemas o algo asi. probare a desactivarlo haber que pasa espero que consigamos solucion🙄
Me quedo con la boca abierta, ¿ni con la nueva versión de hardware H60, se evitan los reinicios?

esto me parece una tomadura de pelo.
Si no es el HW, los reinicios deben ser de algún cableado, masa, o algún otro módulo del coche
 

Cantabro59

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Dark Camouflage + T. Negro
Hola a todos, contaros que éste pasado viernes 20, acudí al Conce para ponerme la última actualización del software de la pantalla, que oficialmente ha sacado, el día 16, SEAT para eliminar los reinicios del infotaiment, para los modelos Arona, Ateca, y algún Tarraco, tal y como me explicó el técnico del taller. En lo que vá de finde no hubo ningún reinicio, y a partir de aquí habrá que cruzar los dedos para que desaparezcan, por fin, dichos reinicios que tan de mal humor nos ponen a quienes los padecemos. Saludos!
 

Adjuntos

Cantabro59

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Dark Camouflage + T. Negro
Deciros también, que según me aseguró el técnico que llevó a cabo la instalación de la nueva actualización del software de la pantalla. Son temas distintos, las actualizaciónes del software que recibimos en nuestro coche vía OTA, a ésta actualización que meten vía ordenador en el taller, que al parecer sí la ha hecho SEAT específica para los reinicios. Saludos!
 

AlejandroAmo

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Azul Saphire
Esperemos que sea así. Mañana mismo estoy pidiendo cita al taller de Mataró para que me actualicen mi Arona. Veremos que me cuentan.
 

Farrel

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus
Color
Blanco
Deciros también, que según me aseguró el técnico que llevó a cabo la instalación de la nueva actualización del software de la pantalla. Son temas distintos, las actualizaciónes del software que recibimos en nuestro coche vía OTA, a ésta actualización que meten vía ordenador en el taller, que al parecer sí la ha hecho SEAT específica para los reinicios. Saludos!
Y que numero de actualización te aparece ahora en pantalla?
Saludos.
 

Cantabro59

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Dark Camouflage + T. Negro
Y que numero de actualización te aparece ahora en pantalla?
Saludos.
Sí te refieres a la actualización de mapas es la 23.9...pero ya mencioné que la actualización que hace la marca es sólo para solucionar los reinicios constantes del infotaiment, y no tiene nada que ver con las actualizaciones del sistema que nos aparece en la pantalla, según me aseguró el técnico que la efectuó. Ya publiqué las fotos de la actuación referente a la actualización que hizo, donde constan los datos de dicha actuación. Espero haber despejado tu duda. Un saludo.
 

Farrel

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus
Color
Blanco
Sí te refieres a la actualización de mapas es la 23.9...pero ya mencioné que la actualización que hace la marca es sólo para solucionar los reinicios constantes del infotaiment, y no tiene nada que ver con las actualizaciones del sistema que nos aparece en la pantalla, según me aseguró el técnico que la efectuó. Ya publiqué las fotos de la actuación referente a la actualización que hizo, donde constan los datos de dicha actuación. Espero haber despejado tu duda. Un saludo.
No, entendí que te habian actualizado el software y te saldría que numero fue, no la versión de mapas.
 

Cantabro59

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Dark Camouflage + T. Negro
No, entendí que te habian actualizado el software y te saldría que numero fue, no la versión de mapas.
No, sólo es una actualización para terminar con los molestos reinicios del infotaiment, y no es la actualización del software. De momento ningún reinicio y esperemos que sea la solución definitiva. Saludos.
 

Mike

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Rojo Desire
Buenos días,
Me acaba de parecer en pantalla una nueva actualización para descargar, que textualmente es para evitar reinicios y pantallas negras:
 

Adjuntos

Mike

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Rojo Desire
Aún no lo he instalado por estaba llegando al trabajo. Esta tarde lo haré .
En detalle:
 

Adjuntos

Mike

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Rojo Desire
A ver si con esto….
 

Mike

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Rojo Desire
Bueno pues no he podido esperar , y ya se ha actualizado. Una vez que se descarga te dice que pares el motor y no utilices nada del coche hasta que se termine
 

Adjuntos

Mike

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Rojo Desire
Ya ha terminado, y a ver si ha servido de algo, o no:
 
Arriba