Reinicio del Navegador

Jesus

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Azul Saphire + T. Negro
la pantalla es como un ordenador, pulsar el botón de encendido unos segundos hasta que salga seat asi se resetea
 

Jesus

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Azul Saphire + T. Negro
Yo estuve un tiempo que se me apagaba la pantalla y me quedaba sin radio ,sin cámara y llame al vendedor que es amigo y me dijo que hiciera lo que he puesto, resetearlo del botón de encendido ya hace días que no me pasa, pero me paso tres o cuatro veces y aun no tiene un año el coche.
 

MarcMS01

Forero Activo
Ubicación
Igualada, Barcelona
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Azul Asphalt + T. Negro
ncidencia: Reinicio constante del navegador
Duración: dependiendo del dia y del frio que haga 2-5 fallos
Aplicaciones usadas en ese momento: ACP
¿Estaba el teléfono conectado por BT (sin Carplay ni Android Auto)? no
¿Estaba el teléfono en carga inalámbrica? no suelo dejar el movil pantalla hacia la base para que no cargue
¿Había un icono rojo en la parte superior derecha de la pantalla, con algún error? (tipo no hay conexión de datos, usuario con perfil privado, etc..)NO
Versión de hardware: H57 (**esto y las siguientes, lo podéis ver en Información del sistema**)
Versión Software: 0841
Base de datos de navegación: la ultima

tambien vengo a referirme que ami se me llevaron el coche al cross de martorell porque tenia bastantes fallos, electronicos y el mio es uno mk1 digamos porque despues esta el otro con las antinieblas en el parachoques..

tambien comentaros que esta cuando ya directamente no inicia se me queda trabado el cuadro de instrumentos solo marcando velocidad y poco mas. y tambien se me colapsa o laguea para los mas de mi era el navegador del propio cuadro.. se ve como se queda a cuadraditos xdd

he leido que estan actualizando el infotrainment ya.. ami aun no me ha llegado hace 3 semanas que lo tengo despues de llevarlo a garantia.. y madre mia lo que se ha tenido que luchar Seat esta en un declive importante....
 

Mike

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Rojo Desire
LA ACTUALIZACIÓN NO ARREGLA NADA.
Han pasado 24 horas, y otra vez los reinicios
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Pues vaya con Seat, a ver cómo lo solucionan porque hay muchos coches afectados
 

beni

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
FR
Color
Rojo + T. Negro
Deciros también, que según me aseguró el técnico que llevó a cabo la instalación de la nueva actualización del software de la pantalla. Son temas distintos, las actualizaciónes del software que recibimos en nuestro coche vía OTA, a ésta actualización que meten vía ordenador en el taller, que al parecer sí la ha hecho SEAT específica para los reinicios. Saludos!
hola puedes poner que version de software y hardware tienes ahora porque a mi me lo actualizaron esta semana pero mirando sigo teniendo la version h57 y 0841 y esa es la misma que tenia antes de la actualizacion y creo que al actualizar deberia cambiar a otra version y como digo no cambio nada
 

Adjuntos

Cantabro59

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Dark Camouflage + T. Negro
hola puedes poner que version de software y hardware tienes ahora porque a mi me lo actualizaron esta semana pero mirando sigo teniendo la version h57 y 0841 y esa es la misma que tenia antes de la actualizacion y creo que al actualizar deberia cambiar a otra version y como digo no cambio nada
Mira, como he dicho anteriormente y siempre trasladando las indicaciones del técnico del concesionario que la realizó, la actualización que nos pone SEAT a través del puerto OBD sólo es para solucionar los continuos reinicios, y nada tiene que ver con las actualizaciones que nos llegan vía OTA, en las que sí vemos que cambian las diferentes versiones del software del infotaiment que cada uno tenemos en nuestro coche. Por lo que, trás dicha actualización, nunca veremos cambio alguno en las versiones de actualización del software. Espero haberlo explicado lo más claro posible para entender la diferencia entre actualizaciones. Un saludo!
 

Antonio tren

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style XL
Color
Blanco
A mi se me ha actualizado a la versión que poneis, la 0841 y me llevé una alegría cuando vi que supuestamente solucionaba los reinicios, pero por lo que decís no es así. Aunque ya lo puse en el hilo lo vuelvo a añadir para los nuevos. Yo quite los "gestos" (lo de que la pantalla se mueva sin tocarla), la selección automática de carátulas de radio y pongo el contacto y antes de arrancar el motor espero a que detecte el movil, la navegación, etc y llevo meses sin reinicios. Alguien me dijo que es un problema de memoria RAM, así que si tiene muchas cosas que gestionar se colapsa y por eso se reinicia. Probarlo unos días, no perdeis nada, y luego poner aquí el resultado
 

MarcMS01

Forero Activo
Ubicación
Igualada, Barcelona
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Azul Asphalt + T. Negro
yo llevo dias sin tener reinicios.. el tema es que cuando lo lleve a la seat me queje de todo un poco.. y parece que hayan echo algo. ns haber cuanto dura ya que yo tengo la misma version
 

Mike

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Rojo Desire
A mí se me sigue reiniciado cada varios días, pero ahora es peor, ya que cada vez que se reinicia suena un pitido que antes no sonaba, avisado que no reconoce las señales de tráfico.
No soy yo quien dice que la actualización que recibe el Arona corrige los reinicios, lo dice la propia pantalla, tal y como os mostraba en las fotos de más arriba
 

MarcMS01

Forero Activo
Ubicación
Igualada, Barcelona
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Azul Asphalt + T. Negro
A mí se me sigue reiniciado cada varios días, pero ahora es peor, ya que cada vez que se reinicia suena un pitido que antes no sonaba, avisado que no reconoce las señales de tráfico.
No soy yo quien dice que la actualización que recibe el Arona corrige los reinicios, lo dice la propia pantalla, tal y como os mostraba en las fotos de más arriba
ami de momento ni me ha fallado el gps ni la radio.. llevo varios dias que me lo hacia con el frio pero ni yo ni mi madre hemos notado desconexiones de la radio... tambien cabe a decir que restablecí la radio ya que toque cosas que no habia que tocarlas, y pensando que resetaria el coche entero solo fue una parte.. desde ese dia la radio suena bien que ya no pega picos de irse a abajo la radio, y ami me va bien
dejare por aqui la foto de la version de la radio..
20231129_171407.jpg
 

Mike

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Rojo Desire
Actualizo información, ahora cada dos dias se me reinicia.
La novedad es que hoy cogiendo un bachecillo típico de ciudad, se ha apagado la radio.
Pronto hace un año que lo tengo, y me pasa desde el principio, en febrero co frío, en verano con calor. Tengo muy claro que la temperatura ambiente no tiene nada que ver, ni que lleve el teléfono conectado , o no, este ecuchando la radio, o no.
Ni tampoco tiene que ver, con arrancar y esperar que el cuadro apague las luces, y que se abra totalmente el CarPlay.
Estoy encontrando algo de concordancia últimamente al ir por ciudad con pasar un badén, o una grieta del asfalto, y que falle.
El problema es que por ahora no puedo permitirme dejar el coche en el concesionario unos días para que revisen esto. Sobre todo sabiendo, que a otros compañeros que ya lo han llevado, no se lo han solucionado (confío que tengo aún 4 alis de garantía, y tiempo para llevarlo cuando me venga mejor, y ya sepa que a otros propietarios de SEAT, se lo están solucionando.
 

Mike

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Rojo Desire
Mi pantalla va por esta versión, que se hiso el 13 de diciembre FD2C6F12-04E5-4053-90DF-9C92FAFCB11D.jpegB3B73AD3-B243-4BE7-B1A1-629D13EA4F97.jpeg1D96BEA5-97A6-4FA0-A198-D4DD5F41953D.jpeg
 

MarcMS01

Forero Activo
Ubicación
Igualada, Barcelona
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Azul Asphalt + T. Negro
@Mike Ami se me actualizo hace un mes, cuando decidi resetear la radio me lo hizo una vez pero ya no mas... se le ve que ahora va un poco mas fluido el sistema.. despues cuando baje hos mando foto de las versiones
 

Cascorro

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR Plus
Color
Plata Urban
Buenas !! Mi Arona lo compré hace un mes y se actualizo esta semana y aun sigue los reinicios, los fallos vienen de conectar el móvil al coche una vez arrancado.
Para que no ocurra tienes que tener el Bluetooth y Wi-fi encendidos antes de montarte en el coche. No se si con alguna futura actualización arreglaran el fallo de conexión o al final tendremos que conseguir nosotros un aparato para que conecte correctamente con el coche sin necesidad de cables.
 

Adjuntos

juacco1995

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR Plus
Color
Negro Midnight
Buenas a todos,

hacía tiempo que no comentaba nada por aquí, pero vaya, viendo que hay gente que tiene el coche desde hace poco y aun tiene esperanza, tengo que decir que no busquéis relación alguna, yo era como vosotros, incluso me cambiaron el aparato y nada, se sigue reiniciando, he hecho de todo buscando mil motivos y realmente el problema tiene que ser de hardware, no de software, le pasa lo mismo que a un ordenador con poco procesador al intentar cargar demasiadas cosas, o intentar jugar a un videojuego nuevo con alta grafica en un prdenador de hace 5 años, el aparato se colapsa y se reinicia.

mi coche hara dos años de aqui dos meses, y llevo con reinicios desde el principio.

mi consejo es si llevais pocos meses con el coche lo vendais y recupereis parte de la inversion, porque esto es una tortura sin final.

de hecho, si buscáis coches de segunda mano, hay un monton de seats con pocos km, atad cables amigos.

un abrazo
 

C-021A

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Plata Urban
Buenas, hace mucho también que no comento nada…
Me han llamado hoy del concesionario (Asturias Motor), para comentarme que SEAT había iniciado una campaña de revisión y actualización para Ibiza y Arona por el tema de los reinicios de las pantallas.
Mi coche (Ibiza) al parecer está dentro de la misma, aunque realmente el mío nunca ha tenido problemas de reinicios.Una vez se reinició pero me dio la sensación de que se había colgado Carplay. Siempre lo uso con CarPlay inalámbrico y nunca tuve problema (esperemos que siga así..). Aprovechare la revisión de los 30000 para actualizar.
Por otro lado, la semana pasada, instalé una actualización vía OTA que tenía pendiente desde hace un mes. Os dejo una foto de la versión en la que se quedó.
IMG_0768.jpeg
 
Arriba