Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hola puedes poner que version de software y hardware tienes ahora porque a mi me lo actualizaron esta semana pero mirando sigo teniendo la version h57 y 0841 y esa es la misma que tenia antes de la actualizacion y creo que al actualizar deberia cambiar a otra version y como digo no cambio nadaDeciros también, que según me aseguró el técnico que llevó a cabo la instalación de la nueva actualización del software de la pantalla. Son temas distintos, las actualizaciónes del software que recibimos en nuestro coche vía OTA, a ésta actualización que meten vía ordenador en el taller, que al parecer sí la ha hecho SEAT específica para los reinicios. Saludos!
Mira, como he dicho anteriormente y siempre trasladando las indicaciones del técnico del concesionario que la realizó, la actualización que nos pone SEAT a través del puerto OBD sólo es para solucionar los continuos reinicios, y nada tiene que ver con las actualizaciones que nos llegan vía OTA, en las que sí vemos que cambian las diferentes versiones del software del infotaiment que cada uno tenemos en nuestro coche. Por lo que, trás dicha actualización, nunca veremos cambio alguno en las versiones de actualización del software. Espero haberlo explicado lo más claro posible para entender la diferencia entre actualizaciones. Un saludo!hola puedes poner que version de software y hardware tienes ahora porque a mi me lo actualizaron esta semana pero mirando sigo teniendo la version h57 y 0841 y esa es la misma que tenia antes de la actualizacion y creo que al actualizar deberia cambiar a otra version y como digo no cambio nada
A mí se me sigue reiniciado cada varios días, pero ahora es peor, ya que cada vez que se reinicia suena un pitido que antes no sonaba, avisado que no reconoce las señales de tráfico.
No soy yo quien dice que la actualización que recibe el Arona corrige los reinicios, lo dice la propia pantalla, tal y como os mostraba en las fotos de más arriba