Reinicio del Navegador

Mike

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Rojo Desire
Buenas tardes,

Ya que he visto que la mayoría estamos sufriendo de estos reinicios y apagados espontáneos del navegador, se me ocurre que si fuéramos capaces , de forma escueta, compartir con el resto, bajo que circunstancia (usando la radio , el Carplay, Ruta de GPS...)y con que versión del firmware nos ocurre esto, quizás seamos entre todos capaces de ayudar a los desarrolladores de SEAT, a que nos solucionen de forma definitiva este problema que tanto nos molesta, y que no son de recibo en un coche nuevo. No hemos comprado una radio China en aliexpress. Un poco por acotar el problema a determinadas circunstancias.

Propongo algo como esto:

Incidencia: Reinicio constante del navegador
Duración: mas de 10 reinicios y después funcionó bien ó se reinicio indefinidamente hasta que apague el coche ó se apagó la pantalla
Aplicaciones usadas en ese momento: Radio FM + Carplay + ....etc
¿Estaba el teléfono conectado por BT (sin Carplay ni Android Auto)? si/no
¿Estaba el teléfono en carga inalámbrica? si/no
¿Había un icono rojo en la parte superior derecha de la pantalla, con algún error? (tipo no hay conexión de datos, usuario con perfil privado, etc..)
Versión de hardware: H57 (**esto y las siguientes, lo podéis ver en Información del sistema**)
Versión Software: 0836
Base de datos de navegación: 22.12

**Si les pareciera bien a los administradores del foro, y fuera viable que hicieran algún tipo de Encuesta, después podríamos ver las estadísticas y analizar sin hay funcionalidades del Infotainment con las que suele haber mas reinicios o apagados.


Solo es una propuestaREINICIO NAVEGADOR
 

Mike

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Rojo Desire
Empiezo yo:

Incidencia: Reinicio constante del navegador
Duración: mas de 10 reinicios y después funcionò bien (cada día)
Aplicaciones usadas en ese momento: Radio FM + Carplay
¿Estaba el teléfono conectado por BT (sin Carplay ni Android Auto)? No
¿Estaba el teléfono en carga inalámbrica? No
¿Había un icono rojo en la parte superior derecha de la pantalla, con algún error? No
Versión de hardware: H57
Versión Software: 0836
Base de datos de navegación: 22.12
 

gruncho

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
Incidencia: Reinicio del Infotainment
Duración: 3 reinicios después funcionó bien ( me ha pasado, de momento, una vez)
Aplicaciones usadas en ese momento: Carplay + Google Maps + RadarBot + Apple Music
¿Estaba el teléfono conectado por BT (sin Carplay ni Android Auto)? Conectado a Carplay Inalámbrico
¿Estaba el teléfono en carga inalámbrica? No
¿Había un icono rojo en la parte superior derecha de la pantalla, con algún error? No
Versión de hardware: H57
Versión Software: 0836
Base de datos de navegación: 22.12
 

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
Incidencias: Infotainment : 0 reinicios ni de navegador ni de cadena dial di de kiss Fm;) ni de nada en 8 meses que hace tengo el arona,por lo que veo los nuevos aronas dan bastantes problemas con el Infotainment , mi arona es del 2021
 

Mike

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Rojo Desire
Incidencias: Infotainment : 0 reinicios ni de navegador ni de cadena dial di de kiss Fm;) ni de nada en 8 meses que hace tengo el arona,por lo que veo los nuevos aronas dan bastantes problemas con el Infotainment , mi arona es del 2021
Que versión de Hardware y software tenéis.?

Si tenéis otra versión de Hardware, ya podría empezar a explicar algo, me refiero a que quizás estas versiones aún están “verdes” y se puede solucionar.

Mi miedo es que he leído foros de otros Seat, con problemas desde 2018

El mio es del 21 tambien y no tengo problemas de nada, por ahora.
Una pregunta,
¿Tienes el hardware H56?
 
Última edición por un moderador:

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
yo tambien hardware H56 y software 0782
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
En mi caso tengo
Hardware H56
Software 0836
Navegacion 22.12
hace unas semanas actualizaron el software del navegador (no mapas)

Edito….Ahora resulta que a la radio se le va las voz y no funciona el Hola Hola, apreto el boton de inicio 10 seg (reinicio suave) y todo vuelve a la normalidad, hoy le conecto el OBD y borro todos los falsos fallos de comunicación que hay y reinicio nuevamente el intotaiment pero esta vez con 20 seg (reinicio medio) si sigue fallando hare un reinicio duro 🔨🔨😁

Reedito… hoy lo he probado y parece que funciona bien y no se cuelga la radio, esperemos que siga asi 👍🏽
 
Última edición:

Emilio Fco

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR Plus
Color
Rojo Desire + T. Negro
Buenas tardes, yo también tengo:
Hardware H56
Software 0836
Navegación 22.12
De momento sin problemas, mi coche es de Diciembre de 2021.
Un saludo.
 

Mike

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Rojo Desire
Pues esta información que aportais @Angel K , @gruncho , @GUIRRO ,@10_go y @Emilio Fco es muy valiosa, por ahora vemos que el HW H56 no da problemas, y el H57 si. Al menos con estas pocas respuestas que tenemos.

Muchas gracias por vuestra ayuda. A ver si algunos otros compañeros responden , y podemos confirmar o no está primera conclusión
 
Última edición:

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 95 CV
Versión
Reference Plus
Color
Azul Asphalt
Mi Arona no lleva navegador, así que...

Veo bien el tema, @Mike por lo que comentas. Tú mismo puedes abrir una encuesta, según quieras enfocarla; si necesitas cualquier cosilla no tienes más que decirlo y ayudaré en lo que esté en mi mano, faltaría más.
 

Mike

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Rojo Desire
Mi Arona no lleva navegador, así que...

Veo bien el tema, @Mike por lo que comentas. Tú mismo puedes abrir una encuesta, según quieras enfocarla; si necesitas cualquier cosilla no tienes más que decirlo y ayudaré en lo que esté en mi mano, faltaría más.
No sabía que los foreros podíamos abrir encuestas. Y ahora la pregunta¿ Como se hacen?
 
Última edición:

gruncho

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
Hola, de momento no me ha vuelto a dar problemas, espero que siga así.
 

gruncho

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
En mi caso tengo
Hardware H56
Software 0836
Navegacion 22.12
hace unas semanas actualizaron el software del navegador (no mapas)

Edito….Ahora resulta que a la radio se le va las voz y no funciona el Hola Hola, apreto el boton de inicio 10 seg (reinicio suave) y todo vuelve a la normalidad, hoy le conecto el OBD y borro todos los falsos fallos de comunicación que hay y reinicio nuevamente el intotaiment pero esta vez con 20 seg (reinicio medio) si sigue fallando hare un reinicio duro 🔨🔨😁

Reedito… hoy lo he probado y parece que funciona bien y no se cuelga la radio, esperemos que siga asi 👍🏽
Puedes explicar más en detalle eso de los reinicios de distinto tipo??? no tenia idea de que eso existia.

Hace poco le pasé el detector de diagnosticos con Carista y detectó fallos de algún tipo pero la verdad es que pensé que eran falsos positivos. Igual tiene algo que ver, aunque a mi el Hola Hola me funciona, y la radio la verdad es que no la uso.

Saludos.
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Cuando quieres reiniciar el infotaiment apretas el boton de encendido 10 segundos ó hasta que aparezca el logo de Seat y tambien si lo dejas apretado 20 seg. La diferencia entre uno y otro no se cual es, pero OBDeleven pone 20 seg para un reinicio y Seat lo pone en 10. Yo veo que el coche tiene muchos sistemas electrónicos, muchos sensores y no hablan bien entre ellos, vamos que el software no esta bien conseguido y da esos falsos positivos como tu dices o falsas averias. Yo cada vez que conecto el OBD tengo 5 ó 6 averias esporadicas que son fallos de comunicacion y el sistema no les hace caso, las borro y ya esta. Este es un ejemplo
80C133F8-782E-4340-AF96-A00E2A76A94F.jpegC213B650-6E76-4E55-B527-38527B472774.jpeg
 

Josevi

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Blanco + T. Negro
Buenos días.
Menos de 1000 km y fallos continuos de las pantallas, sin posibilidad de reiniciar (al menos después de 10 seg. apretando el botón no pasa nada) y después de dejar el coche parado un tiempo desaparece y todo bien.
Mi configuración:

¿Estaba el teléfono conectado por BT (sin Carplay ni Android Auto)? Si
¿Estaba el teléfono en carga inalámbrica? No
Hardware H57
Software 0837
Navegación 23.1

A ver si sirve para acotar el software que falla.
Un saludo.
 
Arriba