Reinicio del Navegador

• Autor de tema Autor de tema Mike
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí, desde la última actualización oficial que lanzó Seat y que me instalaron en el concesionario en Noviembre del año pasado, no he vuelto a tener reinicio alguno. Por lo que estoy encantado de que me lo solucionarán definitivamente, ya que era una auténtica molestia que sacaba de quicio 😡 al más templado.
Saludos!

Nada @Mike Con la vuelta al calorecete se reinicia cada 2 dias
Desgraciadamente , tampoco tiene que ver con la temperatura . Yo lo estrene en febrero del 2023, y se me reinicia cada 5-10 dis, independientemente de la temperatura

A mí, desde la última actualización oficial que lanzó Seat y que me instalaron en el concesionario en Noviembre del año pasado, no he vuelto a tener reinicio alguno. Por lo que estoy encantado de que me lo solucionarán definitivamente, ya que era una auténtica molestia que sacaba de quicio 😡 al más templado.
Saludos!
Hola @Cantabro59 ,

Se te ha vuelto a reiniciar, o ya no más?

Hola @Cantabro59 ,

Se te ha vuelto a reiniciar, o ya no más?
No, no se me ha vuelto a reiniciar desde que me actualizaron, vía OBD, en el concesionario. Así que estoy muy contento por ese aspecto. Gracias por tu interés.

buenas @Mike hace un par de dias me llego esta actualización en la mib3 1718577512207.jpeg
mañana te paso la version de software haber que ha cambiado. pero sigue apagandose de forma sutil, al arrancar el coche

Habéis actualizado el software en el concesionario? Yo tengo una versión más antigua

buenas @Mike hace un par de dias me llego esta actualización en la mib3 Ver el archivo adjunto 1326
mañana te paso la version de software haber que ha cambiado. pero sigue apagandose de forma sutil, al arrancar el coche
Gracias @MarcMS01 , llevaba más de una semana sin reinicios, al aparecerme la actualización , le dije que si (no se porque), y esta mañana se me ha vuelto a reiniciar, pero….bien es verdad, que solo 3 veces y se estabilizó, y no 20 como antes. Si esto se confirma….firmo

al coche se le puede instalar una SIM?

Es la misma radio que la mía; pero una versión de software nueva. Cómo lo has hecho?
Haber, a partir del 2021 hay ciertos modelos que lleva una e-sim para cosas basicas como para el seat connect, O para la llamada SOS, o para actualizaciones de sw dependiendo del modelo se podria instalar una sim de cualquier operador. Pero no todos los llevan

Compré mi arona hace 1 año, tengo todas las actualizaciones de full link realizadas, el software del móvil tb actualizado y aún así a veces se reinicia solo.
Acabo de hablar con el taller, y me dicen que tengo pendiente una actualización en el taller. Debe ser que la actualización del taller es diferente a las actualizaciones que hacemos nosotros del sistema.

Llevaré el coche en agosto, y ya os contaré después si hay cambios.

Acabo de volver del taller, y en efecto, hay una actualización del software que nosotros no podemos hacer. Que ya me han actualizado.
De momento no se me ha vuelto a reiniciar la pantalla.

Acabo de volver del taller, y en efecto, hay una actualización del software que nosotros no podemos hacer. Que ya me han actualizado.
De momento no se me ha vuelto a reiniciar la pantalla.
Hola @anais2112 ,
¿se te ha vuelto a reiniciar desde la actalizacion de agosto?

Hola @Mike, desde la actualización del taller hasta hoy, se me ha reiniciado 1 sola vez

Última edición:
Hola a todos, yo llevé en septiembre el coche a cambiar el aceite y me dijeron que había una campaña de actualización del shoftware, desde entonces no he vuelto a tener reinicios pero no confío demasiado en que con esa actualización hayan desaparecido definitivamente

Volver