Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias Angel, el esquema que has puesto es muy clarificador.Ira bien, solo notaras algo menos d3 agarre
Ver el archivo adjunto 946
Por cierto Gon13, dices que la de repuesto es igual que las otras cuatro y que cabe bien ¿qué medidas tienes de rueda?¿la 205/60 R16?El mío del 2020 trae la rueda de repuesto de la misma medidas que las puestas.
La de repuesto es...205/60 R16Por cierto Gon13, dices que la de repuesto es igual que las otras cuatro y que cabe bien ¿qué medidas tienes de rueda?¿la 205/60 R13?
El mío lleva de repuesto la 205 y cabe perfectamenteHola
No he encontrado donde poner este tema, si no es el sitio correcto moverlo por favor.
Me gustaría saber si alguien tiene rueda de repuesto en un arona de los nuevos (2022), me comenta el comercial que cabe una normal en el hueco.
En el configurador sale la de galleta por 100 euros pero no sale en ningún sitio la medida, solo pone 18" y para ser equivalente a las ruedas del arona tiene que ser 135/75/18 o 135/70/18
Mi duda es que si cabe una de 205 de anchura en el hueco me trae mas cuenta buscar una de chapa en desguace y no poner galleta
Pero el coche lleva 205/60-R16Yo he comprado una rueda de 205/55R16 y entra en el hueco con el gato y la llave
Yo he pregunta en el desguace y unos 70e neumático y llanta!!Hola que precio tiene la 205/55/16