Tuto Activar AA, ACP, Inalámbrico desde OBDeleven

onthebridge

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Style
Color
Plata Urban + T. Gris Magnetic
Buenas, he intentado hacer este tutorial con mi Arona del 2018 o 19 y al entrar en Adaptation no me sale por ninguna parte function_configuration_connectivity , adjunto pantallazos con lo que veo (los 3 primeros).

He encontrado algo similar dentro de vehicle configuration (22AD). He cambiado lo que se puede ver en el cuarto pantallazo, los 4 que señalo estaban en off y los he puesto en on. Pero nada, no se ha activado el android auto inalámbrico.

¿Alguna idea sobre esto?
 

Adjuntos

MarcMS01

Forero Activo
Ubicación
Igualada, Barcelona
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Azul Asphalt + T. Negro
@ont prueba activando todo en on si te salia only usb cambialo a on, y desvincula el Bluetooth, y vuelvelo a emparejar
 

onthebridge

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Style
Color
Plata Urban + T. Gris Magnetic
He puesto en ON todo lo que señalo pero nada y sí, he desvinculado y vuelto a vincular
 

aryalo

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Rojo Desire
Que pena que no funcione porque sería genial para los que tenemos modelos más antiguos.
 

onthebridge

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Style
Color
Plata Urban + T. Gris Magnetic
Pues me he dado cuenta que ahora al cerrarlo no se pliegan los espejos, así que me tenía que haber quedado quietecito 😅 intentaré restaurar el backup que hice y creo que no voy a toquetear más
 

MarcMS01

Forero Activo
Ubicación
Igualada, Barcelona
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Azul Asphalt + T. Negro
Pues me he dado cuenta que ahora al cerrarlo no se pliegan los espejos, así que me tenía que haber quedado quietecito 😅 intentaré restaurar el backup que hice y creo que no voy a toquetear más
Si, lo que toques demas del infotraiment, desconfigurara la parte de confort, eso restabliciendo el software de la radio mediante ajustes se soluciona
 

aryalo

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Rojo Desire
Me tendria que estudiar los MY20 pero de poder se tiene que poder. Pero claro, tiene que tener WIFI si este no trae wifi, lo veo complicadete
Brujulearé a ver si veo lo del WIFI, pero entiendo que el emparejamiento será también por bluetooth. ¿No?
 

MarcMS01

Forero Activo
Ubicación
Igualada, Barcelona
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Azul Asphalt + T. Negro
Haber, el protocolo que usa es WIFI DIRECT.. ya que es distinto la conexion, de bt y wifi.. ns, es algo raro, pero que complica el uso con el MMI, el audi de mi hermano tampoco me deja.. y teniendo wifi, imagino que serà tocador aparte otro ajuste
 

kris nuñez

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 95 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Gris Magnetic
A ver a alguien le a pasado esto y como lo resolvieron :

Active en un Jetta y luego en un Ibiza el carplay inalámbrico. Y después de hacerlo, si me sale la opción para conectar. Pero dice habilite el wifi del auto. Y no se activa . Esto es por qué aún que me dió la opción de activar el carplay inalámbrico, no tiene el modulo wifi o necesito hacer alguna otra codificación adicional? Cabe mencionar que esto lo realice con las activaciones de un solo click. Espero puedan ayudarme saludos
 

MarcMS01

Forero Activo
Ubicación
Igualada, Barcelona
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Azul Asphalt + T. Negro
Es sencillo si el coche ya de antes no llevava WIFI, es dificil de adaptar.. que cabe la posibilidad de que se pueda hacer a traves de BT, pero no he tenido la casualidad de configurar uno, sin wifi ...
 

aryalo

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Rojo Desire
Bueno, entiendo que nadie finalmente ha conseguido activar el inalámbrico para Arona con software antiguo (H50). ¿Es así?
 

aryalo

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Rojo Desire
Desde luego en un ds7 que va por cable como los nuestros funciona. Parace ser que va via wifi al teléfono.
 
Arriba