Correa de distribución

Luis Llorens

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 95 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco + T. Negro
Buenos días foráneos, hos traigo una buena noticia cuando me compré el Arona xvellence del 2018 con 60.000 km me surgió una pregunta la cual transmití al vendedor y investigue por mi parte llamando a Seat el resultado fue el mismo la correa de distribución de los Seat Arona de gasolina no se cambia nunca está hecha de unos materiales de última generación 😃 los de gasoil a los 140.000km, es una gran noticia ya que el desembolso de hacer el cambio de correa es importante, que disfrutéis de la noticia.

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
Buenos días foráneos, hos traigo una buena noticia cuando me compré el Arona xvellence del 2018 con 60.000 km me surgió una pregunta la cual transmití al vendedor y investigue por mi parte llamando a Seat el resultado fue el mismo la correa de distribución de los Seat Arona de gasolina no se cambia nunca está hecha de unos materiales de última generación 😃 los de gasoil a los 140.000km, es una gran noticia ya que el desembolso de hacer el cambio de correa es importante, que disfrutéis de la noticia.
Si eso mismo me dijeron a mi en la seat, que no se suele cambiar, a no ser que este desilachada o tenga alguna grieta

Farrel

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus
Color
Blanco
Pues en mi "Guia Posventa" indica el cambio a los 120.000/8 años

Farrel

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus
Color
Blanco
Gasolina.
Revisando ahora dicha guia en el apartado de precios, para gasoil sí hay precio, pero para gasolina está en blanco

Última edición: