10_go
Forero Habitual
- Motor
- 1.0 TSI 110 CV
- Versión
- Style
- Color
- Blanco
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si eso mismo me dijeron a mi en la seat, que no se suele cambiar, a no ser que este desilachada o tenga alguna grietaBuenos días foráneos, hos traigo una buena noticia cuando me compré el Arona xvellence del 2018 con 60.000 km me surgió una pregunta la cual transmití al vendedor y investigue por mi parte llamando a Seat el resultado fue el mismo la correa de distribución de los Seat Arona de gasolina no se cambia nunca está hecha de unos materiales de última generaciónlos de gasoil a los 140.000km, es una gran noticia ya que el desembolso de hacer el cambio de correa es importante, que disfrutéis de la noticia.
Pues entonces no lo entiendo, en la seat que compre mi arona me dijeron que no se solia cambiar, que eran muy resistente, aun asi busque el telefono de la fabrica seat en martorell y pregunte y me dijeron los mismo que no se solia cambiar porque estaban hechas de un material muy resistente, que si se revisa y se ve algun desperfecto como grieta o desilachada entonces si, eso es lo que me dijeron por telefono la fabrica.En las guías posventa publicadas de seat se especifica que la correa se cambia a los 120000km o 8 años.
Decía Baltasar Gracián "Lo bueno si breve, dos veces bueno", pero la contestación del concesionario me parece excesivamente breve, podrían haber aclarado si es que los ingenieros de wolkswagen no lo consideran necesario por los materiales, porque lo único que se entiende es que ellos no lo tienen incluido en el calendario de mantenimiento, pero no si es necesario o no.Pues, al final, les mandé un email al concesionario:
Necesito respuesta a estas consultas sobre mi vehículo SEAT Arona 1.0 TSI 85 KW (115 CV) DSG 7 vel Start/Stop Xcellence Edition con matrícula XXXXX, bastidor VSXXXXXXXXXXX
Gracias, un saludo
- Mi caja de cambios DSG ¿necesita cambio de aceite periódicamente o no?
- La correa de distribución ¿cada cuánto se cambia?
Y esta fue la respuesta:
Buenos días, su vehículo no tiene estipulado mantenimiento periódico ni para el aceite del DSG ni para la correa de distribución, un saludo
Así que habrá que ponerse a rezar y poner una vela a San Cristóbal (patrono de los conductores)![]()