Antonio tren
Forero Activo
- Motor
- 1.0 TSI 110 CV
- Versión
- Style XL
- Color
- Blanco
Incidencia: Reinicio constante del navegador. Arona 2023 (Creo que este dato es importante y no se solicitaba)
Duración: mas de 10 reinicios y después funcionó bien
Aplicaciones usadas en ese momento: Radio FM + Carplay + Navegador
¿Estaba el teléfono conectado por bluetooth? si
¿Estaba el teléfono en carga inalámbrica? no
¿Había un icono rojo en la parte superior derecha de la pantalla, con algún error? (tipo no hay conexión de datos, usuario con perfil privado, etc..): No
Versión de hardware: H60
Versión Software: 0841 (y anteriores)
Base de datos de navegación: 23.11 (y anteriores)
No recuerdo en las ocasiones anteriores pero sí que las dos últimas veces en que se ha producido el reinicio ha sido unos pocos días antes de que el sistema ofrezca una nueva actualización. Quizás podría ser un patrón y sean debidos a una especie de "petición informática de información al coche" por parte del sistema para decidir si es necesaria la actualización o en qué debe consistir ésta. ¿Podríais añadir en la información que aportáis si recordáis si también se os actualizó a los pocos días de los reinicios?.
Por cierto, ya lo he comentado en otros hilos que, en mi caso, las ocasiones en que se reinicia disminuyeron al seguir los siguientes pasos: primero giro la llave a la posición de contacto, espero a que se complete toda la información inicial (detección de usuario y del móvil, activación navegador, conexión radio, etc.) y después arranco. Alguien que decía tener conocimientos de informática sugirió que, al menos uno de los problemas, era que los modelos más modernos, por los problemas de suministro de los chips desde la pandemia, tiene menos memoria RAM que la que requeriría y si tiene que hacer estos ajustes al mismo tiempo que los propios del coche se satura y por eso se reinicia. Esto podría explicar por qué, parece ser, que cuando se cambia el hardware desaparecen los problemas o que los modelos anteriores no los tuvieran.
Duración: mas de 10 reinicios y después funcionó bien
Aplicaciones usadas en ese momento: Radio FM + Carplay + Navegador
¿Estaba el teléfono conectado por bluetooth? si
¿Estaba el teléfono en carga inalámbrica? no
¿Había un icono rojo en la parte superior derecha de la pantalla, con algún error? (tipo no hay conexión de datos, usuario con perfil privado, etc..): No
Versión de hardware: H60
Versión Software: 0841 (y anteriores)
Base de datos de navegación: 23.11 (y anteriores)
No recuerdo en las ocasiones anteriores pero sí que las dos últimas veces en que se ha producido el reinicio ha sido unos pocos días antes de que el sistema ofrezca una nueva actualización. Quizás podría ser un patrón y sean debidos a una especie de "petición informática de información al coche" por parte del sistema para decidir si es necesaria la actualización o en qué debe consistir ésta. ¿Podríais añadir en la información que aportáis si recordáis si también se os actualizó a los pocos días de los reinicios?.
Por cierto, ya lo he comentado en otros hilos que, en mi caso, las ocasiones en que se reinicia disminuyeron al seguir los siguientes pasos: primero giro la llave a la posición de contacto, espero a que se complete toda la información inicial (detección de usuario y del móvil, activación navegador, conexión radio, etc.) y después arranco. Alguien que decía tener conocimientos de informática sugirió que, al menos uno de los problemas, era que los modelos más modernos, por los problemas de suministro de los chips desde la pandemia, tiene menos memoria RAM que la que requeriría y si tiene que hacer estos ajustes al mismo tiempo que los propios del coche se satura y por eso se reinicia. Esto podría explicar por qué, parece ser, que cuando se cambia el hardware desaparecen los problemas o que los modelos anteriores no los tuvieran.