Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te han ido informando de cuánto quedaba??? O te van dando alguna noticia??Hola
Me dijeron de dos meses a tres y ha llegado en dos y una semana,
depende del modelo e incluso de los colores, ya que fabrican mas de los que mas se venden
Yo le he pedido a finales de agosto y me dicen que para enero o febrero, es un estyle xl de 110 cv en blanco
Me dijeron que le faltaba la caja automática. Tendrá número de bastidor sin la caja?? Mañana es festivo aquí pero el viernes preguntaré.
Me tiene amargado la situación... Estoy planteándome solicitar la devolución de la señal y buscar un km0...
si quieres dime por privado el numero de bastidpor y a ver que te puedo averiguar!Hola!!
Realmente yo estoy como vosotros, pedí y señalice mi Arona FR plus (Ahora FR XL) el 20 de abril.
Todavía sigo esperando, en teoría ya tengo el numero de bastidor pero no se que pieza o en que parte de la cadena de montaje se ha quedado. Pero es desesperante el hecho de no tener noticias y las pocas que tienes y te llegan sean siempre desesperanzadoras...
Pues fui a la seat y me dicen que aún no tiene número de bastidor. Por teléfono me dijeron que le faltaba la caja de cambios automática, ahora en persona de eso el mismo comercial dice que no tiene ni idea, que lo que sale es que le faltan los intermitentes traseros... Solo eso y sin número de bastidor??? No se pero no me fío.yo es que me lo compre nuevo por que la diferencia de precios era ridicula entre nuevo y km0/segunda mano, yo segun lo que me tarde si cancelo (que desconizco si se puede asi de facil como decirles apa ahi os quedais) me mirare algo de toyota que se ve que los plazos de entrega son muchisimo menores, aparte de la fiabilidad.
si te lo dan si quieres me escribes por privado y le pregunto a mi amigo que me diga que le falta
Pues fui a la seat y me dicen que aún no tiene número de bastidor. Por teléfono me dijeron que le faltaba la caja de cambios automática, ahora en persona de eso el mismo comercial dice que no tiene ni idea, que lo que sale es que le faltan los intermitentes traseros... Solo eso y sin número de bastidor??? No se pero no me fío.
Sólo se que lleva en "situación 10" desde junio.
Me han dicho que si cancelo me devuelven la fianza.