Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si con fabricar te refieres a la fabricación del coche en si, generalmente se fabrica en un día completamente. Si te refieres a cuánto se tarda desde que lo pides hasta que entra en fabricación tu pedido, hay una explicación de Angel K fiel a la realidad. Depende de muchísimos factores.Hola,
¿Sabéis cuánto tardan en fabricar un Arona?
Si con fabricar te refieres a la fabricación del coche en si, generalmente se fabrica en un día completamente. Si te refieres a cuánto se tarda desde que lo pides hasta que entra en fabricación tu pedido, hay una explicación de Angel K fiel a la realidad. Depende de muchísimos factores.
Ahora mismo el Arona tiene un plazo de entrega entre 3 y 6 meses si no es un Edition. Si es un Edition generalmente tardaban bastante menos (sin sensor de lluvia y espejo interior electrocrómico).
PD. Han quitado ya los acabados Edition para Ibiza/ Arona. Aparentemente se está regularizando poco a poco la cosa…
Rapido?? Seat puede fabricar 2.000 coches al dia sin despeinarse, Ford, Citroen, Renault lo mismo, lo que pasa es que los componentes (los famosos chips) retrasan todo. Dicen que van a montar una fabrica de componentes en Europa (se dice que en España) para no depender del mercado Asiático, en lo que lo piensan, lo gestionan y la montan pasaran minimo 7 años y eso yendo rapido.Hola, si, me refería a la fabricación/montaje en la fabrica.
Solo un día me parece, muy rápido. Me imaginaba que el proceso de pintura y secado sería más tiempo.
Gracias
Holaa!
El 27 de Enero pedí mi Seat Arona Experience XL y este lunes 13 de Marzo me llamaron de que entraba en producción, y que la semana que viene estaría ya aquí.
Me dieron de plazo 5-6 meses y como mucho serán 2 meses, me comento que le han dado un buen tirón a los Aronas.
Espero que quien este esperando el suyo lo tenga pronto!!