Reinicio del Navegador

• Autor de tema Autor de tema Mike
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En la aplicación Obdeleven han puesto para resetearla, en la pantalla de taller .
Lo mismo funciona y no se queda colgado,IMG_20230727_154548.jpgScreenshot_2023-07-27-15-36-56-03_e12f25f1a1eef3fba9ad2471f7cb9c73.jpgScreenshot_2023-07-27-15-37-51-08_680d03679600f7af0b4c700c6b270fe7.jpg

a mi hoy se me ha vuelto a reiniciar, que es esto de obdeleven y como se puede conseguir?

a mi hoy se me ha vuelto a reiniciar, que es esto de obdeleven y como se puede conseguir?

Aquí puedes ver qué es y cómo funciona

Buenas tardes,
a mi se me sigue reiniciándo 10-15 veces seguidas, cada semana.
No es problema de que se bloquee, si no que no para de reiniciarse.
A veces parece que lo hace cuando pilla algún bache, por buscar una explicación, pero vamos no creo que sea eso, ¿es que el sistema multimedia de VAG no es a prueba de carreteras?

IMG_9398.JPG

Hoy me ha salido esta actualización, aun no se ha acabado de descargar, pesa 138MB , alguien se la ha podido descargar para dar feedback?

Yo creo que en dos dias ya la tendré instalada.

Hace tiempo que no escribo en este hilo porque no se me había vuelto a reiniciar. Hace dos días volví a conectar la descarga automática de carátulas de las emisoras de radio y, qué casualidad, hoy se ha vuelto a reiniciar una docena de veces. He vuelto a desactivar la opción de las carátulas a ver qué pasa.

Hace tiempo que no escribo en este hilo porque no se me había vuelto a reiniciar. Hace dos días volví a conectar la descarga automática de carátulas de las emisoras de radio y, qué casualidad, hoy se ha vuelto a reiniciar una docena de veces. He vuelto a desactivar la opción de las carátulas a ver qué pasa.

Donde es lo de la descarga automática de carátulas?

Gracias.

Ver el archivo adjunto 1002

Hoy me ha salido esta actualización, aun no se ha acabado de descargar, pesa 138MB , alguien se la ha podido descargar para dar feedback?

Yo creo que en dos dias ya la tendré instalada.

Hola Juacco,
Me imagino que ya tendrás instalada la actualización, ¿que numero de versión es? Y lo más importante ¿se te han solucionado los reinícios?

Buenas a todos, esa actualización no cambia el numero de software, yo sigo teniendo el 0836, y por lo que he visto en otros foros, también la han recibido los que tengan la 0841.

En mi caso, no han vuelto los reinicios de momento, aunque también y sigo sin autorizar el applecar de mi iphone o todo teléfono que se enchufe al cable del coche. En mi caso lo de las caratulas de radio no me funcionó, me lo quitaron en el taller y se me reiniciaba igual.

Sobre la actualización no he notado nada nuevo, me explico, cuando arranco el coche, a veces sale la hora y muchas otras se queda la pantalla en negro o directamente carga lo ultimo que tenia abierto, cosa que es síntoma de que algo no va bien.

También informo que otros compañeros por otros foros ya han informado que han tenido reinicios después de esta actualización.

Lo que sí que me resulta curioso es que los nuevos SEAT tienen otro HardWare y corre el rumor por algun foro que sigo que algun dia nos lo cambiarán (cosa que dudo, honestamente) , ya que como ya dijo mike, el problema no es tanto de software sinó de hardware.

A pesar que me encantaría que un día se solucionase el problema y poder usar el 100% del coche, yo ya he asimilado que si no nos cambian el hardware esto no va a ocurrir y que en el futuro no volveré a comprar un coche del grupo WV, volveré a los coches asiáticos, no serán tan atractivos pero por lo menos en electrónica cumplen las expectativas.

El mío es del 21 y ningún problema por ahora. 🤞
Hardware H56
Software 0836
Navegación 22.12

La única forma de actualizar el software es en la casa? Porque le doy a buscar actualizaciones y no pone que haya . El mío es el H57 . Software 0806 y navegación 22.1

de que año es tu coche? hay dos tipos de actualizaciones, unas que te aparecen en la pantalla de tu coche y las más densas ( son las que empiezan por 08) que te las tienen que poner en el taller.

Actualmente van por la 0841, yo de ti iría ya que en las versiones anteriores a la 0836 había un problema de pixelado con el applecar-androidauto.

También te informo que la actualización 0841 no ha solucionado los reinicios.

Saludos,

Los reinicios de la pantalla solo los tenemos los del restiling años 2022 en adelante

exacto, el mio también es del 2022, de todos modos, creo que los seats que se entregan ahora van con el Hardware 60 "H60", nosotros vamos con el H57... creeis que nos cambiaran el HW ?

exacto, el mio también es del 2022, de todos modos, creo que los seats que se entregan ahora van con el Hardware 60 "H60", nosotros vamos con el H57... creeis que nos cambiaran el HW ?
Ojalá. Pero esta gente se liaran a meter actualizaciones hasta que nos quedemos sin garantía

Pero si estando en garantía lo llevamos al taller, y tras varios meses de actualizaciones siguen sin solucionarlo, hay que exigir que cambien la radio/pantalla.
Yo ya tengo hecho el cuerpo (el mio tiene 7 meses)a que cuando lo lleve, me van a contar la milonga de que lo han actualizado. Si no se soluciona, lo dejaré en el taller hasta que me cambien la radio, y si no, burofax de abogado a la SEAT.

Bueno. Pues hoy he dejado el coche por primera vez en la Seat por el tema de los reinicios del navegador y el tío que estaba allí dice que si no le da fallo al meterle la máquina que me cobran la mano de obra. Cuando el coche está en garantía. !!! Pero que cojones?? Adjunto la foto de la versión de la radio de mi coche . Que se la hice por si acaso

Adjuntos

• IMG_20230929_083157.jpg
    IMG_20230929_083157.jpg
    102,9 KB · Visitas: 21
Volver