Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
a mi hoy se me ha vuelto a reiniciar, que es esto de obdeleven y como se puede conseguir?
Cuando esté descargada ¿podrías indicar la versión de software? GraciasVer el archivo adjunto 1002
Hoy me ha salido esta actualización, aun no se ha acabado de descargar, pesa 138MB , alguien se la ha podido descargar para dar feedback?
Yo creo que en dos dias ya la tendré instalada.
Hace tiempo que no escribo en este hilo porque no se me había vuelto a reiniciar. Hace dos días volví a conectar la descarga automática de carátulas de las emisoras de radio y, qué casualidad, hoy se ha vuelto a reiniciar una docena de veces. He vuelto a desactivar la opción de las carátulas a ver qué pasa.
Ver el archivo adjunto 1002
Hoy me ha salido esta actualización, aun no se ha acabado de descargar, pesa 138MB , alguien se la ha podido descargar para dar feedback?
Yo creo que en dos dias ya la tendré instalada.
Ojalá. Pero esta gente se liaran a meter actualizaciones hasta que nos quedemos sin garantíaexacto, el mio también es del 2022, de todos modos, creo que los seats que se entregan ahora van con el Hardware 60 "H60", nosotros vamos con el H57... creeis que nos cambiaran el HW ?